Funi, has visto lo que tengo que hacer para alegrar la vida a estos de la Barakaldesa!!!!!!!!!!!!!!!! Les vi tristes y ojerosos y me dije, hay que sacarles una sonrisa!!!!!!!!!!! Por otra parte: los tres mosqueteros nos apuntamos a ruta + comida. No podiamos dejaros solos. Ahhhhh!!!!!! El sabado hablamos de mi posible incorporacion al HTE. A ver que oferta haceis!!!!!!!!!
Ainsssssssssssss, que pena tener que estar asi, sin saber... Anoche pregunté en casa a ver que haciamos el sábado, porque el domingo si que estamos aqui, y me dijo un "no se", vamos que los dias pasan y yo sin poder decir lo que tengo ganas.. Ya me veo llamando el viernes a la noche (ojalá, eso querria decir que voy) por cierto ¿se puede repetir el domingo? jajajaja:risa:risa, mas que nada lo de la txuleta.
por dios. a los bilbados!!!!!!!!!!!!!!!!! hacer un sitio para sergio, kohones!!!!!! iñaki, funi, yaso(el pesas), pepelu, alex.......****!!!!!!!!!!!!! que el hombre ahi, todo kolgau!!!!!:laserkill
koño, alfonso!!!!! que alegria nos darias si vinieras!!!!!!!!! urko y tu, 2 grandes del foro......esto ya seria una kdd de calidad.....jur jur todavia me acuerdo de como te lo pasaste con pana el año pasado en mendata, en la comida, vaya risas que os hicisteis.......como no nos conociamos, pues, pensaba que igual estabais borrachos, pero....tranquilo, que con el tiempo, os he ido conociendo y veo que ese es vuestro estado natural,,,,,,!!!!!ejjejeje
uno que se va con las cabras...quereis que salude a alguno en especial? No me aseis a privados con que Fran es la **** cabraaaaaaaaaaaa aqui. Todos lo sabemos. pero es buen chicooooooooooo. Ui se me está pegando lo de las caaaabras....beeeeeeee Ondo pasa en la Kdd
Hola socios: Bueno, pues que el sábado no voy a poder ir ni a una cosa ni a la otra. A la ruta porque el domingo voy a la herri krosa con el peque y las piernas quedarán tocadas después de la ruta A la comida no voy por celebraciones familiares. Que lo disfrutéis. Iñaki, puedes poner en le primer post el enlace al post donde está la ruta, hora,.... P.D: Como el mundo está loco y el ser humano es maravilloso, lo mismo me da el siroco y me presento a la ruta y el Domingo ya tiraré como pueda.
Ya sabes que te recibiremos con los brazos abiertos... Por cierto el HTE ya esta cogido, asi que tendra que ser hite, hirte, hirite.... Jode FRan que confianzas te coges.... osea que todo el dia borrachos???:rolf
Por cierto el HTE ya esta cogido, asi que tendra que ser hite, hirte, hirite.... ok. komo gustes el sabado lo hablamos.
Hola compañeros!! Siento comunicaros que esta KDD me la pierdo. Son muchos los compromisos que hay estos dias, y hay que rellenar el bonobici como decis por ahi. Un saludo.
Habeis visto la prediccion meteorologica para el sabado? Dan 55% de posibilidad de agua!!!!!!! Parece que nos vamos a mojar!!!!!!!
Hiri Bike Elkartea ---> ¿HBE? Os puede asegurar que yo no estaba borracho, y os puedo asegurar y os aseguro que el Pana si lo estaba. :loco ¡Que grande el tio Rafa! :corazon Hasta luego.