Ya lo tengoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! HIRIBIKES DRINK TEAM UCI PRO TOUR :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
jejje si es que salimos todos con una sonrisa... Esas iniciales ya estan cogidas, a ver si nos van a ilegalizar... Yo creo que mas bien hiridrikes
...como va el tema del tiempo para el sabado??????????????????? Ha cambiado algo??????????? Yaso que no se nada de ti, y estoy preocupado...haber si vas a estar todava en el banco de pesas..................jajajajajajaajjaajjajaja. Un saludo. Funi
Me parece a mi que nos vamos a mojar, que le vamos ha hacer!!!!! Funi, estoy de lector, inspeccionando vuestros mensajes jejejejejejejjejejej Esta tarde tengo otra vez sesion de pesas, tengo que sacar una sonrisa a estos de la Barakaldesa jejejejejejje
bien harek bien asi me gusta que manipules bien lo del tiempo CAMBIANDO LA LLUVIA POR SOLO NUBES....jajajajajajjajaja. Un saludo. Funi
No apuntes tanto, gañán. El otro día ni me saludaste:tonifane; claro como ibas to'ciclao tirando de la peña. Hasta luego.
Espero que os haga un dia estupendisimo,y podais disfrutar de la ruta y de la compañia que es de 10,en esa zona,seguro que en algun momento me acordare de todos vosotros,y ***** me voy a poner triste,ha esta kdd la tengo un cariño muy especial,conoci a una gente ACOJONANTE,nunca la olvidare.
BUeno negociaciones terminadas!!!!!!!! Iñaki apuntame a la ruta, la comida no va apoder ser, de todas formas necesitaria a alguno que me explique como llegar desde durango hasta la el lugar de la salida................. y asi disfrutar de la mañana y conocer a algun forero mas. :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
Yo salgo de Berriz, asi que podemos quedar para ir. De todas maneras, creo que estuviste en la kdd de elorrio sinoo me falla la memoria? Seria el mismo recorrido, Durango direccion Bilbao por la nacional, en Arriandi, donde la renault coger la carretera que pasa por detras de la renault, delante de la nissan, rotonda y a la derecha, sigues para adelante y subes muniketagane, montecalvo, antes de terminar de subir, donde se rompen los radios, coger hacia la derecha, direccion urrutxu, todo derecho hasta que te encuentras en un cruce, defrente a Mendata. Lo dicho, si quieres quedamos y me sigues con el coche.
La primera vez que nos cruzamos me dicuenta porque me saludaste que si no ni me entero, es lo que tiene ir toooo´ciclao y la segunda SI TE SALUDE estaria bueno. Osea que ya es fijo que el sabado te pongo un negativooooo
Con esas explicaciones ya me he situao perfectamente, de todas formas siquieres me pasa el movil y ya si me pierdo tellamo o te llamo mañana para quedar.
Bueno pues vamos concretando, esto mas o menos es el menu que nos han preparado, mañana volvere a hablar con ellos, yo les habia dicho que prepararan un menu sobre los 20, creo que para ser una comida de fin de semana esta muy bien el menu. Hablare con ellos y igual cambiamos algo del menu, de priemro igual algo para picar, el segundo a ver, lo que no se modificara sera el precio. La hora de salida las 9:00 AM El lugar Mendata menu: 22 Paella Redondo en salsa Vino Crianza Tarta con helado Café
jajja me acabo de echar un vistazo al post del año pasado y a que no acertais la palabra que sale en todos los comentarios.... "AGUA" que poco hemos evolucionado...
bueno, como era de esperar y en ello confiaba, los colegas pepelu, alex y alberto me llevan, mañana pondre el 27, que ya no me fio de nadie. oye hiri, tienes por ahi algun antares para probar ?????
creo que te ekivokas.......jur jur la palabra que mas se repitio fue: caldo caliente te tengo ke decir que urko me vendio un antares y va de lujo. si kieres pasarte por kasa kualier dia y lo catas. los cilindros son un pelin conicos, con lo cual , te llevan siempre al medio del rodillo. ese lo utiliza vero y esta muy contenta. otra cosa. parece que mañana vamos a tener suerte y no va a llover mucho. y la temperatuta sera bastante agradable....:rasta:rasta bien!!