2 maraton don Quijote 16 de septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jose gomez, 21 Jun 2006.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    En Infantes se aplica el reflan de que uno es profeta en su tierra, pero Riopar es otro mundo, ademas, me dicen unos pajaritos que esta edición si cabe más tecnica que el año pasado, osea que ... ya veremos dijo un ciego.

    Pero que c*j*nes te va ha dar vergüenza, todo lo contrario, sabes tú que para mi siempre seras mi maestro, sino de que serían de los Roble-bike sin los Saltamontes y los Fatigas, eh, un puñao de globeracos del tres al cuarto.
     
  2. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    MUY BUENAS AMIGUETES!!!

    Aquí va mi crónica del peazo rutón de INFANTES:

    - Lo dicho por mi compañero MARTÍNEZ -¡Qué fuerte está el muy jodio este año!- y alguna puntualización más:

    Tras haber dormido 3 horas (y tras 400 kms. de otra historia que no viene al caso), en el paseo neutralizado por Infantes me veía con "ganas de ganeta". Empezó la fiesta, y empezó bien (sólo se oían los pitos de los pulsómetros a tope) Efectivamente, MARTÍNEZ deja de verme en la primera cuesta: no tuve mucha suerte en el primer lagunón de barro y me quedé descolgado del primer grupo. Aun así, me veo fuerte y empiezo a apretar a tope. Junto con el amigo MIGUEL ÁNGEL, de Montalbanejo, y LOREN, valdepeñero de los Agacha El Lomo, empezamos a arrear sabiendo que no estamos demasiado lejos de los animaluchos de la cabeza (de ilusiones vive cualquiera!)

    Vamos pillando gente suelta que, por falta de fuerzas o por "listos-de-la-vida" no dan un relevo ni de coña. Al final seguimos avanzando los tres solos hasta que -calculo que sería en el km. 60 aprox.- nos encontramos con JOSÉ GÓMEZ, quien me dice que MARTÍNEZ ha pasado hace unos 10 minutos como un puñetero tren. Aquí es donde pienso: "teniendo en cuenta que MARTÍNEZ está como un toro, no vamos mal". Jose pone un ritmo que me viene bastante bien y nos plantamos en el último -y jodón- tramo de rompepiernas, en el que se van quedando los que venían casi pegados a nosotros. Llegamos a Infantes bastante bien y nos toca jodernos callejeando detrás de un autobús-tortuga que tapona, una tras otra, las calles que van hacia la meta.

    Al final, 11 de mi categoría (M-40) y 32 de la general. 4 horas justas y 158 ppm de media.

    La organización, de cine. El amigo JOSÉ GÓMEZ, pues eso, un amigo. GRACIAS OTRA VEZ. Por cierto, que la ruta está guapa de verdad, que se la han currado. Estaría bien repetirla en plan entreno, más tranquis y poder disfrutar de algunos paisajes que, como os imagináis, apenas vimos.








    ien.
     
  3. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Una foto previa a la salida: el gran MARTÍNEZ, el buen amigo MIGUEL ÁNGEL "Montalbanejo", que se está acercando peligrosamente y, of course, el de enmedio, es ... EL CANUTO MÁS ELEGANTE DEL MUNDO!!! (el pequeñajo es mi güacho, JAVI, que está aprendiendo a montar en bici...)
     

    Adjuntos:

  4. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    buenas compis, pues ya paso todo la verdad esque tiene faena organizar un maraton solo deseo que disfrutarais de un buen dia de mtb.

    yo la verdad esque dormi muy bien,raro en mi cuando llega una cita de estas y mas la de mi pueblo,seria por el cansancio de toda la semana señalizando la ruta por las tardes.
    el dia esplendido un poco fresquito y el terreno cojonudo gracias a las lluvias.

    en la parrilla de salida un monton de puras sangre (como corrian) yo ya en la pista iba justo pero consegui ponerme entre los 20 primeros antes de empezar la primera cuesta que daba a un sendero en el que no se podia adelantar con MARTINEZ al lado y algun conocido de la zona hasta que en la bajada chunga me adelanto MARTINEZ un bombero de ciudad real y alguno mas,los tenia a la vista pero no conseguia conectar y levante un poco el pie porque yo veia que asi no duraria mucho, enganche con un llamameloco muy majete hasta el avituallamiento de la carrasca donde al poco aparecio DE LA OSSA con un grupete y que poco a poco iriamos descolgando y llevando un buen ritmo pero sin matarnos llegamos a meta juntos.

    me lo pase muy muy bien, todo el curro anterior merecio la pena y ahora a pensar en el año que viene.

    lo que mas me gusto fue la chuleta de MARTINEZ y DE LA OSSA muy currada.

    al final quede 34 en la general y 12 de mi categoria MASTER 30

    el ganador EMILIO CASTILLA MANCILLA en 3 horitas el tio que maquina,ahora a entrenar para riopar, alli os voy a crujir el ato jejjejejej.

    en cuanto tenga fotos las pongo.
     
  5. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    por cierto cuando querais daros un rulo por aqui ya sabeis me dais un toque y ruta guapa y despues :defiesta

    y con un amiguete de ruidera y un guia que conoce senderos os voy a preparar una ruta en ruidera de cagarse ya vereis :baile
     
  6. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    la primera es la de los tres primeros :whistle
    cuando sepa la clasificacion intentare ponerla y mas fotos
     
  7. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    fue la unica mujer que corrio a ver si se animan mas el año que viene
     
  8. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
  9. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    esta tarde sale el reportaje del maraton en castilla la mancha asiesque el que pueda que lo grabe y yo como no tengo video intentare verlo. :bye
     
  10. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    ¿A qué hora pisha?
    Saludos
     
  11. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    como no sea despues de los toros!!!!!:bye
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Jose Gomez, no veo que estes inscrito en la de Riopar tú y ningundo de Villanueva de los Infantes.
    Que pasa, ¿a que esperais? que van ya por casi 600 y os vais a quedar fuera.
     
  13. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días amiguetes! HOOOOOOOOOOOOLA COMPAÑERO!
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    apuntarsen pa'Riopar!!!! y el sabado venid con las bikes enduro!!!!!
     
  15. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    A ver los de Villarobledo, ayer estuve rulando por Tres Cantos, el principio del marathon esta señalizado, mu mal pero señalizado. Como van las negociaciones ?? sus venis o sus quedais ??
     
  16. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Sus vamos, sus vamos, pero el Domingo muuuu tempranito, usea que ves preparando el tran-tran que el Mancha Pouer Team se vuelve a juntar.

    La meteorología a echado pa tras el tema del camping con las familias.

    Ya te pegaré un toque el Jueves/Viernes para concretar.

    Por cierto, ¿sabes que Angelo y cia. se van el Sabado para ver el Festibike.?
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Otra cosa Juanma, como se hace este año, ¿igual que el año pasado ó que el anterior? y ¿como esta el terreno, habrá llovido?
     
  18. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Jeje, martinez, no me creeras, pero nunca he corrido el marathon del Festi, para mi carece de interes, este año lo hago porque venis vosotros y encantado. Por eso no te puedo decir, si es como el año pasado o como el anterior.

    Respecto al barro olvidate, esta todo sequisimo y mucho tendria que llover pa que se forme algo, ahora mismo esta despejado y hace calorcito.

    Ayer inspeccione la salida y es terreno muy conocido para mi, ya intentare que no pillemos muchos atascos.

    No tengo ni idea si viene Angelo el sabado, yo estare por alli tol dia seguramente, si alguien viene que me pegue un toque al movil
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    si que voy (por ahora). Pensaba llamarte hoy o mañana pero ya lo sabes. Espero que nos veamos el careto y nos hidratemos..... con unas birritas
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Juanma, ¿como lo tienes el dia 1? hemos quedado en Riopar, cerca de mi casa y si hace falta, pos te vienes con Rodrigo y parienta.
     

Compartir esta página