Debería ser para el 17 de Mayo 2 Marcha Ciclista Paco Benítez-Serra de l'Espadà en marchasmiticas.com Marcha Cicloturista Paco Benitez 13 de Julio de 2008 - Ciclismo Comunidad Valenciana ¿Alguien sabe algo sobre esta marcha? En la web no hay información, les envié un mail y no me contestan... Me da que este año no se hace y es una pena porque los que la hicieron el año pasado dicen que está muy bien
Es durita pero no es para tanto, no? Ademas con las kilometradas que te pegas se te pasa en un momento.
Yo ire desde Castellón en bici..eso de empezar y ponerte a subir desde el primer metro no va conmigo. E El 2Rodes creo que hace toda la ruta desde Castellón el día 1 de mayo..
Pero con 2000 mts de desnivel. Si mis calculos son correctos, ese dia tendre libre. Asin que seguramente nos veremos.
Pero... ¿HABÉIS LEÍDO MI POST? No hay información salvo lo que aparece en marchasmiticas.com :: tu guía de cicloturismo en Internet... He abierto el post para saber si se hará o no... AINS!!! Quje hay que leer primero :risa Ojalá se haga!!!
Hola a todos, salvo que hayan cambiado de idea, la marcha se hace pues llegamos ayer de Uruguay Paco y yo y me dijo que lo proximo era la marcha que el organizaba y que le llevaba trabajo el organizar todo bien y esas cosas. Asi que en breves se actualizara la informacion supongo ya que fueron 15 dias fuera los que estuvimos. saludos