1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

2 .martxa "sisetan" btt dima sabado 9 de octubre 9:30

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jimibob, 23 Sep 2010.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Pues eso que el sabado dia 9 de octubre a las 9:30 la txabaleria de Dima(DIMAKO GAZTETXEA), organizamos una martxa btt por los alrededores de Dima en el valle de Arratia.

la marcha esta constituida por dos recorridos:

La "extreme" de 42 km y la "light" de 18 km.
    Las inscripciones: El mismo dia a partir de las 8:30
    En internet http://www.dima-udala.org/

Ambas marchas discurren por los montes de dima con un recorrido durillo a la par de bonito con vistas tanto al parque del gorbea como hacia el valle de Dima.
    Personalmente apuntar que el recorrido corto es muy bonito y facil de hacer y el largo tiene una primera mitad donde dejar el higadillo,pero la segunda parte es mas para dejarte llevar y disfrutar del entorno.

Benga animaos que seguro que os gusta el circuito,nosotros por nuestra parte,aunque seamos novatillos,pondremos nuestra mejor voluntad para que lo paseis bien y quedeis agusto.

Un saludo.

P.D. El mismo dia se celebrara una marcha a pie aunque no coincide el circuito mas que en un avituallamiento,para mas informacion kinyo696@hotmail.com

2. baserri

baserri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos perfil o algo mas de info?

Un saludo

3. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    si dios quiere por alli andaremos

4. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.249
    El perfil lo tengo loque pasa es que soy un poco Paquete y no se meterlo, pero en cuanto pueda meto el perfil tranqui. Si conoces la zona te puedo decir que sube para el barrio de Oba y sigue hasta baltzola y baja hacia las cuevas,luego sube a la campa de aviacion(avituallamiento)y tira hasta Altungan km 22 + o - y punto mas alto; luego ya todo bajar bordeando Urriko Atxa por el barrio de Lamindao y San Miguel hasta Dima.
    Benga ya ire poniendo. un saludo

5. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Hola Jimibob. He visto en la página el perfil de la corta y no parace muy duro. ¿ es muy técnico ? queria llevar al chaval y era por sber si no era demasiado dificil.Saludos

6. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Aupa pagasarri,pues no se que decirte...hay una parte por la bajada de las cuevas de baltzola que si esta un poco mal,seran unos 300-400 metros que con las riadas de este año lo ha dejado un poco complicado y quiza si tenga que echar pie a tierra el que no esta muy curtido bajando.
    El resto tecnicamente no es dificil.Cuantos años tiene el chabal?
    Un saludo.

7. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Aupa aqui teneis los carteles dela marcha btt y la de "a pata"
    En btt los federados son 8 euros
    y los no federados 12.
    Sera obligatorio tener mas de 14 años o ir acompañado de con un mayor de edad.
    kartdima20101_BTT.jpg kartdima20102_MM.jpg
    si quereis ver mejor el perfil en este enlace.
    http://www.dima-udala.org/Index.aspx?CodNoticia=59&Idioma=1
    Benga animaos que va a estar bien.

8. TIO DEL MAZO

TIO DEL MAZO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis donde puedo conseguir el track de la marcha?

9. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Tiene 14, lo que más me preocupa es la dureza, ya sabes a esa edad lo de sufrir o patear no les va nada. Técnicamente no anda mal y si se tiene que bajar en algun sitio, tampoco pasa nada. Saludos.

10. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Bueno,la marcha corta quizas es algo mas durilla de lo que aparenta en el perfil pero creo que la podria hacer perfectamente.

11. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Buff!lo del track ba ha estar mas chungo,a ver si la marcamos con el gps este año.

12. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9
    yo si puedo la hago y llevo el gps y te la mando

13. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.249
    OK, pues seria un detalle por tu parte y te lo agradeceriamos mucho.

14. TIO DEL MAZO

TIO DEL MAZO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, la verdad es que te agradeceríamos mucho lo del track, saludos.

15. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9
    ya el año pasado me quede con ganas de hacerla, de las pocas que se hacen cerca de Igorre asi que habra que aprovechar

16. predator3

predator3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa sabeis que desnivel acumulado tiene? y si es todo pista o hay bastante cemento.
    Eskerrik asko

17. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.249
    pues creo que tiene 1100 m de desnivel acumulado si no me equivoco y quitando los dos primeros kilometros casi todo transcurre por pistas y senderos,de cemento casi nada.

18. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Uffffffffff...

Me quedo con las ganas...para mi Dima y los montes cercanos me parecen espectaculares...eso sí, el año que viene allí estaré...!!!

Os pido un favor: cuando hagáis la martxa, mesedez, colgad el track para poder hacerla algún otro día...

Ondo pasa...!!!

19. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9
    ****** con las ganas que tenia y este año tampoco va a poder ser, para dos que se hacer en arratia (mendieta y dima) las dos me toca currar, es lo que tiene ser autonomo.
    no obstante si quereis el track, podemos quedar un dia y hacerla y os paso el track, soy de igorre y me pilla mu cerca

20. MIKELM

MIKELM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo perfecto , el dia a aguantado los avituallamientos muy completos , mas durilla de lo que parecia sobretodo la primera mitad y el repecho hasta llegar al aeropuerto fufffffaaaaa , luego mas llevadera , la unica pega que nos hemos colado tres cegatos y no hemos visto unas marcas a la izq de la carretera y nos hemos subido hasta las antenas de Aurrekoatxa , vaya pedazo de cuesta mekaguen la .... si no es por ese detallito todo muy , muy bien
    Beste bat arte

Compartir esta página