2 .martxa "sisetan" btt dima sabado 9 de octubre 9:30

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jimibob, 23 Sep 2010.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Me alegro de que te haya gustado,yo no pude asistir por que tuve que currar pero me han dicho que la gente bastante contenta en general.
    Para el año que viene trataremos de que no coincida con legutio ni ninguna otra marcha,para que no tengais que decidir entre una y otra.
    De todas formas si teneis alguna pega o algo que comentar,estamos abiertos a cualquier critica para asi mejorar.

Otra cosa en cuanto me pasen las fotos que os han sacado las cuelgo ok?Benga bikers datorren urterarte.

2. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas.

Para mi ha sido durilla sobre todo la primera parte jejejjejjejje , casi me da un mal hasta subir al aeropuerto, por lo demas todo muy bien

Seria bueno lo que comentas qeu no coincidiese con ninguna y lo de hacerla un sabado lo mejor asi tenemos un dia para descansar antes de volver al **** kurro.

3. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo era el primero de los tres que nos fuimos para las antenas y es que me pongo un poco ciego cuando voy tirando.
    La organización ok, pero los avituallamientos espectaculares, tanto de líquido como de solido. Para el que no estuvo que sepa que habia hasta vino y palmeritas de chocolate y txoripanes a parte de lo habitual en grandes cantidades. Un 10.

Compartir esta página