Bueno creo que te refieres a una ruta que pensaba hacer con unos compañeros de trabajo. La subi a Wikiloc para compartirla con ellos pero al final no la hicimos. Siento haberte causado un problema pero puse en los comentarios que esa ruta la iba a hacer proximamente pensando que quedaba claro que no la había realizado. Lo siento de verdad a sido un fallo mio sin mala intencion, pero para que no vuelva a pasar pongo ahora mismo que no esta realizada la ruta.
Tranquilo, la zona es muy bonita lo único que hay que darse la vuelta y subir a la finca Higares. Hacia azucaica no hay salida, yo me tuve que saltar una valla.
Recibida carta del juzgado para ir a juicio. Lo mejor de todo, es que sino me presento encima me cae una multa. Manda huevos!
Eso espero. Alguien ha pasado por alli ultimamente? Siguen los perros sueltos? Por cierto, el sabado un chico montado en bici fue atacado por un perro en montesion y le mordio en algun sitio.
La finca se llama Bergonza, es la situada despues de Estiviel, el arenal, la curva donde se ven las cigüeñas en el Guadarrama y la finca. Los perros y sus "ancestros" ya llevan entrenando el sprint de los ciclistas desde hace 20 años... Una vez paramos a hablar con el dueño y nos dijo que no hacían nada, solo que hay que pararse e ir andando hasta que se van... (parece broma), y también nos dijo que denunciáramos al vecino de enfrente ya que regaba sus tierras y mojaba el camino público... él no lo podia hacer porque perderian las amistades (parece broma). Yo tuve a los dos mastines (padres o abuelos de los actuales) uno a cada lado de la bici, a 30 Km/h por lo menos durante unos segundos que me parecieron horas... a punto de tirarme... acto seguido fuí a Jimenez y me compre el auyentador de perros, que me ha funcionado varias veces, otras se me olvida y lo que funciona es echarlos agua, claro que con el apuro, las velocidad, el equilibrio... es peligroso.
*****, que alegria. Pues esperemos que después del juicio tome nota, porque como pase y esten sueltos lo vuelvo a denunciar
Hola, buenas. Acabo de ver vuestro post y yo he dejado de ir por ese camino por culpa de esos perros. Una vez casi me tira uno de ellos, pues estaba fuera y no había manera de esquivarlo. Sabe alguien si ya no están? La verdad es que es un incordio porque ya no es que te muerdan sino que te tiren por intentar esquivarlos. Gracias
Pues yo no he vuelto a pasar, pero mañana tengo el juicio con este señor. Espero que a partir de ahora los tenga atados o encerrados. Ya os contare mañana y la declaracion que hizo este señor a la guardia civil, porque es de escándalo.
bueno, pues ya ha terminado el juicio. El pobre hombre se ha llevado una multa. Desgraciadamente esta persona es el encargado de la finca y por consiguiente responsable de los perros. Esperemos que estos dejen de estar sueltos, aunque mucho me temo que será cuestión tiempo de que todo vuelva a estar igual. Parece ser que el camino que divide la finca (la puerta por donde salen los perros) es un camino con servidumbre de paso que debe siempre estar abierto. Que los perros no pueden estar atados porque les roban los gitanos y que los ciclistas somos los que llamamos a los perros y les damos golosinas. Desde luego tengo claro, que si vuelvo a pasar por ese punto y vuelven a salir lo volveré a denunciar.
a mi tambien me paso por el camino a Albarreal y lo peor es que iba solo!!!! No veas como pedalee y los perros detras... soy amante de los animales y sobre todo de los perros pero eso no se puede permitir! es un camino publico! y si va una familia dando un paseo con niños y se los encuentra!? yo que se que pensar has hecho muy bien denunciandolo. Tambien me paso algo parecido en el pueblo de Mocejon, pase al lado de una finca que estaba abierta y salieron todos los perros, gracias a dios que era mas o menos pequeños pero el susto no me lo quita nadie!!! Saludossss
Si le roban que denuncie. Si le han puesto multa que la pague. Hace una semana pasamos por allí para ir a Las Barrancas y ya no salieron. Me alegro mucho del resultado y enhorabuena por atreverte a denunciar.
Esto me suena a otros dos mastines sueltos por mi zona donde ya han matado a algún caniche despistado de excursionistas.
El viernes por la tarde pasé a la ida y a la vuelta y sólo estaba el perro mediano, pero tumbado dentro, tranquilamente. No vi rastro del mastín.
pues por lo que me han contado solo hay un perro, pero es pequeño. De los mastines no se ha vuelto a saber nada.