jajaj, es lo que tiene correr fuera. aun asi el que sepa el blog o alguna pagina de algun portugues que lo diga, que yo vi una pila de flashes saltar jajajja
la carpa que estaba al lado tuya es la de los "ENTRENONES BIKE HOME" yo tengo algunas ,poquitas,porque con el galleto de Jano en entrenos,entre médicos,sprays para el dolor,hielos en el hombro,sprays fríos , analgésicos, pocas hice. Mañana si le sigue doliendo iremos a hacer unas placas,porque nos dijeron los portus que podría tener una fisura. las pongo en un momento
busito: si si jajja, muy buena gente, estube con ellos a ratos, son los unicos españoles que llegaron alli a primera hora del viernes, y me junte con ellos. y seguro que lanvo tiene alguna pero bueno, ya iran saliendo. yo tenia el dorsal 292, por si tienes alguna mia. ha y un placer el haberos conocido.
que putada lo de jano.....se ha hecho mucho daño? si tienes fotos de los dorsales 343 y 342 te agradeceria que las pusieras. un saludo y que se mejore jano.
si la verdad que lo de jano fue un poco putada, pero bueno, es joven y duro, seguro que se recupera rapido. animo jano
haber si hay alguna foto mia,del dorsal 340.de cuando me llevaron por delante cuando estaba de publico ya las tengo jejejjejjeje
Luis primero saber como esta Jano y después felicitarte por el reportaje fotográfico ,el problema lo tienes con el mochilero Lanvo seguro que te maltrata el material de estar sentado encima de la mochila para descansar y comer etc .Un abrazo a todos