1ºComo estas tú??, espero que bien.como van esas costillas fracturadas Bueno pues Jano bajo las dos mangas que casi no podía mover el brazo por culpa del dolor,le dieron de todo(menos mal que no hacían doping jejejej),bueno y ahí estuvo,entre manga y manga a la ambulancia para ponerse hielo y para el dolor. Pero sigo pensando que la foto no es para mí,me salen desenfocadas hasta las del podio Nota:creo que lanvo me esta engañnado a la hora de sus clases. POR CIERTO NO OS PERDAÍS EL REPORTAJE DE PHOTOLANVO, QUE VA A SER ESPECTACULAR
alguna foto del dorsal 373 en la trialeraaa callendomeee jaja una iron horse con camiseta verde y pantalon negro ropa guak graciasss!!!=) ;-):taz
muy guapas las fotos luis!! diras que te salen mal ... pero la mia te quedo muy chula!! bueno y de la de luis entrenon ya no digo nada!! jajja
muy wapas las fotos, pero no he encontrado ni una mia jajaja. haber si alguien encuentra alguna del dorsal 292.
¿Cómo borrar una foto? No estoy seguro de que sea así pero espero que te sirva de ayuda. Como miembro, puedes crear álbumes de imágenes que son vinculados a tu perfil público. Álbumes pueden ser creados visitando el Panel de Control de Usuario, y haciendo clic en el enlace 'Fotos y Álbumes', y luego haciendo clic en 'Añadir Álbum'. Tendrás la opción de dar a cada imagen un título, y establecer una imagen como la portada del álbum, que se mostrará en el perfil público. Para borrar un álbum o editar el título, la descripción o tipo de álbum, haz clic en "Editar Álbum". Para borrar una imagen, o editar un título o cambiar la portada del álbum, haz clic en 'Editar Fotos'.