Esto ya pasa de castaño oscuro: hoy me dicen que la blanca la tendría mañana. La negra............. EN MAYO!!!!:machineg: y sin garantías de tenerla entonces. O sea, que siendo optimistas, para el verano. El único consuelo es que esto no es cosa de este país: ni en Andorra ni en Francia la tienen tampoco! Habrá que ir a Wisconsin a pillarse una???
El mismo día que fui a la tienda la recogí:smile::smile: Espero no darte mucha envidia:angelito:angelito
Ya conozco esta foto, ya. Si te pillo en la montaña, te pincho las ruedas:-D En serio: vaya suerte. Me muero de ganas de que la mía ya esté tan sucia como la tuya. Señal de que hará tiempo que la estaré utilizando. Me voy a quedar sin uñas de tanto esperar!!!
Pues pa calentar un poco más, hoy me han llamado para decirme que ya la tenían en la tienda, lo que hasta principios de mes no la puedo recoger pero allí esta y es mía. :cuñao
pues yo tube suerte,la mia solo quedaba una en españa,si no hubiera tenido que esperar 2 meses,suerte que tube. pero mereze la pena la espera porque la ex8 es un maquinon,paciencia amigo. saludos.