como que distribuyes????, cuenta, cuenta! Me parece una idea genial, ya se lo comente a biiwhell (salvo lo de inventarse peliculas sobre DX), pero sería muy interesante que nos contaseis porque la vuestras son mejores. Aunque ya te digo, que aunque no fuesen mejores, simplemente las mismas pero con plazo de entrega más rápido, garantía, venta de repuestos como cables, baterias, incluso cristales, etc. me parece una opción muy interesante, a pesar de que yo prefiero comprar más barato en DX ("la pela es la pela!!! :saltador ). seguiré atento
Bueno las nuestras vienen con el enchufe en formato europeo, creo que algunas de DX tienes que comprarles un adaptador (lo digo de oidas ya que un conocido se las compro alli y dijo que tuvo que hacer eso, no se si sera en algun modelo en particular o en todos) EL plazo de entrega es mas rapido pues las tengo en stock y lo que se tarde en llegar hasta tu casa, echale 1 o 2 dias maximo. Hay baterias de repuesto por si se rompen o por si quieres tener mas horas de luz. Del resto no tengo recambios pero cristales y demas seguro que los encuentras en cualquier ferreteria-almace un poco grande. No lo he mirado pero casi seguro. Echa un vistazo a la firma que igual te aclara algo.
A mi despues de un mes y medio aprox me an llegado huy y la verdad meten una luz que alucino nada que envidiar a las sigma tanto las karma o powerled .
El martes me llegaron a casa las luces que compre en biiwheel. En cuanto pueda pongo fotos. De momento les pongo un fallo y grande. Donde esta el manual de instrucciones? En cuanto a funcionmiento bien. Haver si mañana pongo fotos o lo dejo pa la semana que viene.
Hola asainzs, estoy super interesado en estas luces. He entrado como indicas, en la firma, pero no he visto como poder hacer un pedido, que no se si está activado el tema en ese artículo. ¿Podrías mandarme un privado con información de cómo contactar contigo y/o cómo hacer el pedido, precio, forma de pago y envío? Te llamo o lo que sea y vemos como se puede hacer el tema. Gracias adelantadas y un saludo.
pues yo ayer sali coincidi con un tio que llevava las powerled y las mias del chino se las comia , las powerled tienen un tiro largo pero no tiene abertura, sin encambio las del chino alargan igualmente y tienes casi 2 metros de abertura a cada lado .
pues yo compre las de Biiwheell y la verdad, me esperaba algo más potente, alumbra bien, pero no mata, la luz muy blanca, abre mucho pero de alargada no define bien lo que hay en el camino a más de 20 metros, me han decepcionado un poco, no sé si con dos se vería mucho mejor y no merece la pena gastarse más dinero,
Encargué al forero que comenta que las distribuye (ya tiene tienda on-line) y decir que en dos días las tuve en casa y todo más que perfecto. Las he probado y son una pasada para el tamaño que tienen.:shock: El foco está muy bien construído, en aluminio y con aletas de disipación, y la batera viene en una funda que tiene velcro para que se sujete donde quieras. La verdad pensé que no sería suficiente haciendo una buena trialera pero aguantó a la perfección. :aplauso4 La luz, para ser un diodo (ssc p7) alumbra muchísimo, tanto en longitud como en apertura. Se puede comparar perfectamente con otras de las de más de 200 pavos, pero no en peso ni tamaño, ya que la medio huevo no pesa ná. Es importante destacar que las bateras son de ion, con las ventajas que tiene este tipo. Estoy encantado con esta compra y la recomiendo de verdad.unky
Gracias detonator. El peso de la luz son 104 gr pesados por mi, o sea que es el peso real. La bateria pesa 204 gr. El belcro de la bateria aguanta bastante bien, yo las he probado y la verdad que no se despego ni un momento, aunque por si acaso y si vas a hacer mucho el burro no esta de mas igual que le ponas alguna brida o algo, no vaya a ser que salga disparada la bateria... Es curioso porque yo antes tenia las sigma powerled, que en apariencia tiene mejor sujección de la bateria al cuadro y con esas si que se me salio un par de veces la bateria, con estas todavia nada. Y como decis ya tenemos la web on-line por si alguien quiere cogerlas desde alli.
no veo por ninguna parte donde está el descuento para los usuarios del foro unky suerte con la tienda!
Gracias Barni por desearnos suerte, esperemos que todo vaya funcionando segun lo previsto. De momento los margenes son ajustados ya que hemos puesto bastantes productos con bastante descuento pero todo se andará para tener un descuento la gente del foro.