2 Novatos se presentan

Tema en 'DownHill' iniciado por Sucumbiendo, 28 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sucumbiendo

Sucumbiendo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, ya empiezo a juntar dinerillo para armar un bicho decente, ahora voy por las rodilleras, esas fox titan tienen buena pinta, no se si seran algo incomodas....pero para no morir en el intento van bien...pero ahora para comprarlas q las tiendas son probike y tomas domingo no? alguna otra sugerencia, igual voy a buscar tiendas por el foro... ya que pillarmelas por chainreaction los gastos de envios me matan la ilusion...

2. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    segun la molina antes de caer tienes q planificar la caida :scratch

3. Sucumbiendo

Sucumbiendo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaujauajau yo solo planifico que despues depues de la caida me queden todos los dientes en su lugar...ya me vale :)

4. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    jejeje...ya,ya...planificar...como me dijo un amigo cuando empece en esto, es que hay que pilotar siempre hasta el final...y eso me ahorro muchas caidas, e hizo que muchas otras fueran menores, pero tambien hubo de las gordas.

5. Sucumbiendo

Sucumbiendo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    osea que eso de apretar los dientes, cerrar los ojos y q pase rapido no esta bien? jauajaua

6. Borjamelon

Borjamelon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si cuando te la estas ostiando se te pasa todo a la velocidad de la luz, en un instante pasas de estar encima del manillar o la bici en question a estar en el suelo parado y preguntandote. Estoy vivo? xDDD

Tienes algunos privados sucumbiendo :)

Saludos a todos

7. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos, no teneis malas máquinas para empezar, aunque yo os diría que en pocos meses cuando vuestro nivel suba se os quedarán cortas. Ir viendo con calma el mercado de 2ª mano, big hit, stinky etc. Podeis pasaros por mi post Diario de un novato, en el algunos de nosotros vamos reflejando nuestras vivencias de iniciación en esto del DH.

Saludos, y reitero Bienvenidos

8. Sucumbiendo

Sucumbiendo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale te respondo ahora

gracias maestro, espero q nos quede corta la bici luego :) ya estamos pensando en comprar algo usado quizas dar en parte de pago lo q tenemos ahora mientras sirva para algo jajaja

9. Sucumbiendo

Sucumbiendo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno solo comentar, que ahorre pasta y ahora estoy con una mondraker kaiser, y todos los dientes en su lugar.... esperando para ir a dejarlos a un bikepark

10. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    al final el tema de las rodilleras cuales pillaste?????

nos alegramos de que conserves los dientes jajajaa buena maquina te has pillado si señor, a seguir disfrutando fieras:loco:loco:loco:loco

11. Sucumbiendo

Sucumbiendo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uff tema rodilleras.. me compre unas espinilleras TLD pero no me terminaron de convencer, digamos q tengo las piernas delgadas..... al final voy con unas rodilleras de skate, me costaron unos 40€ y la verdad q muy bien, no se bajan ni nada, lo unico q madre mia el calor q te da.... yo creo q bajare unos kilos solo sudando... pero la verdad es q las recomiendo, porque para mi, fue un problema encontrar buenas :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página