2 O 3 PLATOS???

Tema en 'General' iniciado por DVJOR, 5 Oct 2011.

1. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero tres platos, si tengo que hacer algo de carretera tengo el plus de plato grande, pero bueno para gustos hay colores

2. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La gran mayoria si. Solo cerciorate de que las bielas son para BCD 104/64. Puedes poner un plato pequeño desde un 20 hasta lo que encuentres en BCD 64.

3. Euroboy

Euroboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues me voy a lanzar a la piscina con un 26, y si no me convence, le meto un 24.

Gracias por la info!

4. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Un pregunta: el plato grande de unas bielas dobles, a qué distancia está del eje de la caja pedalier? En uno triple creo que era 54mm o algo así, pero en uno doble quedaría más cerca, no?

5. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Teoricamente mas cerca que el grande de unas de 3, pero mas lejos que el mediano de unas 3. Y el pequeño igual, mas lejos que el pequeño en unas de tres, pero mas cerca que el mediano. Vamos, que si superpusieras unas bielas y otras, el plato pequeño de la de 2 te coincidiria entre el pequeño y el mediano de las de 3 y el grande de las de 2 entre el mediano y el grande de las de 3. No se si me he explicado o te he liado aun mas.

6. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    No, no; cristalino! xDD

Es lo que pensaba, pero vamos a ver entonces: el factor Q de unas bielas doble plato plato es entonces digamos un 1cm a cada lado más estrecho? Y eso se nota mucho?

7. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del factor Q ya no te lo puedo confirmar. A mi es algo que no me preocupa demasiado, pero teoricamente es una ventaja de las bielas de 2 platos.

Compartir esta página