2 OPEN DE TOLEDO

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by TERMITEIT8R, Jan 24, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. txinomorao

txinomorao Miembro

Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Me llego un comentarío de que el II Open no se va a realizar, desconozco los motivos. Pero que dos de sus pruebas pueden entrar en el Open de Castilla la Mancha.

2. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Strava:
    Exacto... a mi me ha llegado que Quintanar y Villasequilla no participarán en el open por discrepancias con la federación, y que Mora y villacañas las meterían en el open de CLM.

3. vilorrio

vilorrio Miembro

Así es, el Open no se va a realizar. Desde Villasequilla no hemos tenido discrepancias con la Federación, ha sido la Federación la que no ha cumplido con lo que se comprometió en su momento. Quintanar y Villasequilla han tirado del carro más que nadie para que el Open siguiera adelante, con una dejadez absoluta por parte de la Federación y precisamente somos los que al final nos han dejado "en calzoncillos" porque parece que Villacañas y Mora van al de Castilla La Mancha. Personalmente me siento utilizado por la Federación y otros que desde Toledo no hacen nada más que dar la cara por ella. La Federación al final no somos todos, son unos pocos que se reparten el pastel como les interesa.

4. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

+ 1..... es lo que vi el año pasado...yo desde pueblanueva estoy esperando una llamada desde la federacion para decirme cual es el motivo de no seguir con ellos...pero lo que veo es que los club luchen por remar el barco y la federacion espere en puerto para recojer el botin sin hacer nada....lo que estan haciendo es lo que vengo diciendo yo hace tiempo...se estan cargando el ciclismo federado....por pasar olimpicamente de el.

5. bike1968

bike1968 Novato

a ver que tiene que decir ahora la (superestrella)

6. txinomorao

txinomorao Miembro

Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    No es cuestión de empezar a tirarnos trastos a la cabeza. La Super estrella (como la llamas tú) a ido representando a la comunidad de CLM con su dinero, sin poco o ninguna subvención de la federación y creo que sabe que el presidente es un dejado, eso no hace falta que se lo digamos. Pero es cierto que también hace falta una federación y que tenga sus categorías, con sus selección autonomica que nos represente a todos y que vayan a los campeonatos de España representando a CLM, xq luego se nos llena la boca a todos cuando tenemos a un manchego como Iniesta dentro de los mejores futbolista del mundo o en ciclismo Oscar Sevilla o los hermanos Herrada que son unas futuras estrellas del ciclismo en el Movistar.
    Yo creo que si hace falta una federación, pero se tienen que mojar mucho más y poner en orden todo el ciclismo manchego sin querer llenar sus arcas a costa de los clubes.

7. RICARDO.R.R.

RICARDO.R.R. Miembro

De acuerdo con julian. Un ejemplo. En todas las comunidades ya han empezado sus open y en clm no hay todavia ni calendario

8. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Strava:
    buenas, lo primero aclarar, que ni soy parte de la federación, ni nada por el estilo, que al igual que muchos de vosotros estoy indignado con el trato recibido de su presidente en general, no creo que sea por dejadez si no por falta de tiempo, una federación que la llevan dos personas es complicado tenerla al día, pero bueno no creo que sea yo el que tenga que escusar.
    estoy intentando hacer un open de castilla la mancha, a pesar de que nadie quiere organizarlo, de momento solo Villacañas, Yepes, Quismondo y Toledo "que soy yo la que lo organiza con mi dinero".
    podría hacer lo que hacen la mayoría de corredores, pasar de todo, ya que soy un corredor y no organizador.
    pero al igual que otros muchos intento tener carreras, todos los presidentes de los clubes se implican de mas, lo hacen por amor al deporte en si, yo llevo organizando el campeonato de CLM 2 años seguidos porque nadie se hace cargo, este año el club de pizarro me dijeron que lo harían ellos, pasado meses, como no sale nada de nada,les llame y me dijeron que se habian inscrito al circuito de cuenca y que no harían nada. por eso me he visto obligado a intentar sacarlo de nuevo.
    después de recibir las criticas de alguna gente, LA SUPER ESTRELLA, se plantea pasar de organizar nada, ya que esta claro que la mayoría lo puede hacer mejor que yo, hace mucho que dije que dejaria de escribir en este subforo, y creo que lo conseguiréis

9. bike1968

bike1968 Novato

Siento el comentario de ayer fue el calenton, por no poder hacer el open de Toledo, (te mando un privado poniendo mi opinion)

10. TERMITEIT8R

Strava:
    bueno cuando Quintanar y vosotros dejasteis el open de Toledo, hable con mis compañeros de equipo, que los veo asidua-mente y les dije que las metieran en el open de Castilla la Mancha, Mora me dijo que no y Villacañas no me ha dicho nada en firme, al dejar el open por la federación no pensé que querías hacer algo con ella, pero el open no esta cerrado y si queréis entrar estáis dentro.
    pero es lo de siempre, pasar de lo poco que hace la federacion y hacerlo por el MTB.
    todos los organizadores sois bien venidos

11. TERMITEIT8R

Strava:
    ***** 14 de julio cobisa es imposible no coincidir con nada

12. zestybero

zestybero Miembro

lo que no entiendo es como aun confiais en una federacion como la de CLM, el hombre es el unico animal que tropieza 1000 veces con la misma federacion, que no se haga nada en CLM y que desaparezca de una vez.

13. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Tubiste lo tullo con la federacion el año pasado no albertito

14. TERMITEIT8R

Strava:
    Pues si seria lo suyo pero a mi me gusta montar en bici y con todos mis respetos al tipo de circuito de Toledo, ese no es el tipo de carrera donde yo disfruto, a pesar que también lo paso bien

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page