2 OPEN FEDERACIÓN DE TOLEDO

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by TERMITEIT8R, Jan 24, 2013.

1. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Strava:
    JAJAJAJA, pero ... si yo he corrido mas de 25 carreras jajaja, asi bajo el porcentaje, esto son tonterías, vamos a ver no creo que muchos corran todas las carreras del circuito de Toledo, sera como siempre por zonas,ni por asomo el open de Toledo tendra la participación del circuito, los que lo organizan son pueblos que ya lo hacían y no están deacuerdo con las formas de actuar del que organiza el circuito de Toledo, pasa del tema Julian tu carrera tendrá muchos corredores que es lo que interesa no?, entonces no te preocupes por este mini open de Toledo.
    cada uno decida donde va y ya esta, tenemos mas donde elegir

2. busian

busian Buscando rodadas

:sofa

3. isra-21

isra-21 Miembro activo

Yo ya me perdido ja ja ja cual es el federado ? el mas barato ? donde dan mejor avituallamiento ? ..........................

4. tirico

tirico Miembro activo

lo mas barato es lo de siempre isra
    salida con la grupeta,bocata de jamón o de choro y al terminar unas :chinchin:chinchin jajajajaja.

fuera coña,hay que joderse a lo que hemos llegao,valla tela, aquí todo el mundo quiere pillar cacho por donde y como sea

5. Varita

Varita Miembro

Desde fuera y diciendo lo mismo que pini ,os conozco a todos y siempre que organizáis es un éxito, yo creo que lo mejor es la variedad de pruebas,luego cada uno que elija lo que más le convenga, o le gusté, yo creo que como se a hablado otras veces, cada uno que vaya donde más le mole, que más da que sea marcha , carrera, federada, no federada, da igual, que no creo que nadie pueda decir que no a corrido una " pirata", desde luego lo digo y no me canso de decirlo me da envidia Castilla la mancha, tienes pruebas para dar y tomar, un saludo a todos y no os mosqueéis que esto es para pasarlo bien. Paz y amor

6. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Hola a todos los que conozco y a los que no tambien,
    Desde mi punto de vista este es un debate sin sentido cada uno elegira lo que mas le guste o le atraiga ya sea federado o no cueste mas o menos lo que esta claro es que nos debemos apoyar cada vez que sacamos algo de este tipo se llame Open o Circuito y nos dejemos de desprestigiar ya que entre todos estamos consiguiendo de que CLM tenga mas de 100 pruebas de btt y eso es algo que debemos de defender ya que somos la envidia de muchas otras autonomias y lo que es mas importante todos amamos este deporte y queremos tener esta posibilidad de elegir lo que nos guste o atraiga

Un Saludo y a dar pedales

7. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

hola julian me alegro de que estes por aqui, en referencia a tu post,
    inscripcion al open O €
    inscrpcion a cada prueba 10 €
    no federado 5€
    lo de la licencia no lo sumes ya que tendrias que dividir 65 € entre 365 dias
    y no contamos el coste de los viajes viaje.
    un saludo
    http://www.facebook.com/groups/529483867084385/

8. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Strava:
    siempre un toke de cordura , si señor

9. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

como organizador de una de las pruebas del open, me gustaria en primer lugar dar las gracias a Dani por el apoyo que hizo el año pasado y que esta haciendo al open de toledo este año, y que le lleva a ser criticado sin necesidad, ya que el no organiza ninguna prueba. simplemente es un aficionado mas.
    no entiendo por que en este foro se esta criticando la opcion de seguir organizando unas pruebas apoyados por la federacion, para nosostros es la mejor opcion de las dos, no he visto ninguna critica en otros foros sobre como se va a gestionar el circuito de la diputacion, o si es caro o barato. Cada club es libre le organizar sus pruebas como quiera ya que es su responsabilidad y los aficionados lo mismo, no somos niños y cada uno sabemos lo que hay, y el que no lo sepa se puede informar llamado a quien sea oportuno, para recibir la informacion de primera mano.
    el open quiza vaya con un poco de retraso y sean pocas pruebas, pero si os puedo decir que nuestro objetivo no es el econmomico, con no perder mucho dinero nos conformamos, nuestras miras estan puestas en la promocion del btt y sobre todo de los jovenes, junio y cadetes que como esta claro son el futuro del ciclismo castellanomanchego. ya esta bien de tantas historias y y vamos a respetarnos, el que quiera correr el open pues que siga este foro y el que corra el circuito que siga al circuito. y vamos a dejarnos de tonterias que no van a ningun lado, ya que todos tenemos la misma aficion vamos a disfrutar de ella.
    un saludo a todos

10. txinomorao

txinomorao Miembro

Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Este señor al que das las gracias puso de titulo en este hilo (OPEN DE TOLEDO FEDERADO, EN ESTE PODEIS CORRER SIN MIEDO A SANCIONES) y eso no gusta a la gente que como yo organiza una carrera en el circuito de Toledo, rectificó y es de agradecer. Pero si decis que es caro y demás comentarios, es normal que la gente se defienda, como tú haces. Yo si tengo que perder dinero prefiero que se lo lleve un organizador antes que el presidente de la federación de Castilla la Mancha, que no hace ni el huevo. Como os he dicho en el facebook os deseo lo mejor, pero creo que si con siete pueblos el año pasado no funciono dudo que con cuatro lo haga.

P.D: y ya no me meto más en este hilo y cierro la boca

11. ANCAR

ANCAR Miembro

Mucha razon llevas Nacho.Cuando no hay carreras se critica y cuando hay mas opciones que nunca de poder disfrutar de nuestro deporte.....tambien se critica.No lo entiendo

12. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Share This Page