jajaja, yo el lunes he comprado dos más, q este mes es el cumpleaños de mi primo. Un buen regalo, bueno, bonito y barato ya contarás q tal. Me lo he pensado en cogerlo, aunque a mí esos sillines de verlos ya me producen dolor.. solo paypal
Hola Davidvvid, Perdona por haberte enviado un privado. Despues de leer todos los mensajes posiblemente si hablo con algun forero y me comenta como le va posiblemente me comprare unos. Gracias a todos....
no pasa nada, pero empezó todo el mundo a pedirmelos!! este es el primer post q salió. Leelo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=312991 saludos
Pillé dos. En diez días en casa. Increible. Mucho menos que algunos envios de las islas a la peninsula. La relacción calidad/precio junto con el envio rápido = compra muy recomendable.
:burladia:yo tengo los mios y muy contento!!! PD: podriamos poner mensajes de este tipo cualdo alguien encuentre chollos de este tipo, que os parece?
un amigo y yo pedimos 2 cada uno hace una semana. asi que tamos a la espera de que lleguen y ya os comentamos un saludo. byes!!!
Buenas, A mi me han tardado cerca de 3 semanas....Será dependiendo si los tiene en stock o tendrá que hacerlos y me imgaino que habrán más paises demándandolos. Saludios