2 semanas despues...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por viktoryus, 15 Jun 2008.

1. viktoryus

viktoryus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eiii familia !
    pues eso, que dos semanas despes de no tocar la bici por culpa de los p***** examenes :crybaby :crybaby :crybaby, me gustaria que alguien me dijera como tengo que empezar para ponerme otra vez como una roca, mi base antes de estas dos semanas era buenisima para mi nivel creo yo, es por si se tiene que tener en cuenta.

me gustaria que alguien me dijera como tengo qeu empezar a entrenar i de que manera ya que tengo un autonomico el dia 6 de julio y esoty cagado, la verdad.

salud a todos y ayudadme porfavor !!! :):):):):):):):):):):):):)

2. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre,si antes estabas bien ,no creo que en dos semanas hallas perdido tanto como te crees,piensa que te puede haber venido hasta bien para descansar,y coger la bici con mas ganas,de todas formas entrena como antes

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo si estoy 2 semanas sin piyarla no pierdo, sino gano, la cojes con tatas ganas que te crees que estas hasta mas fuerte que antes. No creo que hayas pedido nada.

4. Ms Bike

Ms Bike Top Fuel 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo igual. Estube con los examenes durante dos semanas y solo tocando la bici un dia. Y cuando volví a salir me encontré fenomenal y creo que me ha ido bien este descanso

Compartir esta página