1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

2 semanas despues...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por viktoryus, 15 Jun 2008.

  1. viktoryus

    viktoryus Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Alcanar sud i benicarló nord
    eiii familia !
    pues eso, que dos semanas despes de no tocar la bici por culpa de los p***** examenes :crybaby :crybaby :crybaby, me gustaria que alguien me dijera como tengo que empezar para ponerme otra vez como una roca, mi base antes de estas dos semanas era buenisima para mi nivel creo yo, es por si se tiene que tener en cuenta.

    me gustaria que alguien me dijera como tengo qeu empezar a entrenar i de que manera ya que tengo un autonomico el dia 6 de julio y esoty cagado, la verdad.

    salud a todos y ayudadme porfavor !!! :):):):):):):):):):):):):)
     
  2. moratror

    moratror Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre,si antes estabas bien ,no creo que en dos semanas hallas perdido tanto como te crees,piensa que te puede haber venido hasta bien para descansar,y coger la bici con mas ganas,de todas formas entrena como antes
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    816
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo si estoy 2 semanas sin piyarla no pierdo, sino gano, la cojes con tatas ganas que te crees que estas hasta mas fuerte que antes. No creo que hayas pedido nada.
     
  4. Ms Bike

    Ms Bike Top Fuel 7

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Si, yo igual. Estube con los examenes durante dos semanas y solo tocando la bici un dia. Y cuando volví a salir me encontré fenomenal y creo que me ha ido bien este descanso
     

Compartir esta página