Tu lo que estas haciendo es examinandonos de Lengua. En el doble sentido de la palabra...... A ver si se nos acaban los adjetivos, por un lado........ Y te vamos a dejar el ciri, como los chorros del oro. Y yo, encantado de darte gusto, en ambos sentidos........ Acojonantes, tremebundas, asombrosas, estupefactantes, fascinantes, sorprendetes, maravillosas, deslumbrantes, entusiasmantes, extasiantes.... Aqui, emoticono de comida de ***** (poya). P.D. Lo mejor de lo mejor, Carla..... ¡¡¡Guapisima.....!!! Menos mal que no se parece a ti. :lol: :lol: :lol: :lol:
c3 El 3 será ¿"cabrono "? ese infame material negro del que por estos lares mejor no nombrar ... y el 4 ese material maravilloso llamado aluminio ... segun quien lo trabaje como todo.
Muy bonitas, pero hoy me he quedado tonto viendo la Amaro de Granmotte. Eso si, la princesa, preciosa. Se le ve felizzzzzz. Saludetes.
Una colección inigualable,no hay duda. De ensueño. Un estilo muy marcado y genial. Echo en falta una de esas manitas de un cuadro de esos ocupada en su misión. Pero desde luego los "marinos" tampoco me atrevería a quitarlos,jaja. Enhorabuena por todo;por el estilo y por toda la familia.
Tenga ustez a bien aceptar una humilde comida de ciruelín; si es lo que buscaba ha dado razones de sobras La princesa es lo mejor. Eclipsa al resto. Pon algún cantilever hombre, aunque sea por variar :burladia:
Despues de estudiar de manera exhaustiva y metodica el punto 1.- y el punto 2.-, quizas mas que cualquier asignatura de la carrera, debo decir que estoy mucho mas impresionado con lo referente al punto 1.- que lo mostrado en el punto 2.-. La IF, la Ibis con tija LP y la Scycip me gustan hasta la saciedad. Del punto 2.- destaco la Titus por encima de las demas. A que viene esta aportacion, diran algunos. Pues simplemente para mostrar que el odio y la envidia llevan a este tipo de actuaciones semiparanoicas ;-) p.d.1 Lo mejor de lo mejor, sin duda alguna y por encima de todo lo demas, la princesita p.d.2 Como ya ha dicho AYA, te lo tenemos que estar dejando tan reluciente que debe de parecer cromado ;-)
Enhorabuena¡¡¡¡ por la pequeña, es lo mejor que nos puede pasar. En cuanto a las bicis de TI........... me esperaba algo mas....... jejejje
La niña le quita el protagonismo a las titañas..... eso y el Flite antiprostático.... ENHORABUENA POR TODO!!!
un día que no me conecto y el perraco de natxo hace la presentación del titanio. Pero no olvidemos la jerarquía que ha establecido: PRIMERO el acero (la "fe"), segundo el titanio. Nacho, chapeau!!
***** pués si que te quieren comer el rabo... la niña guapísima, se parece a ti un montón... Será que eres guapo y todo? TOMA COMIDA DE POYA (*****)! Felicitats de nou!
Estoy de acuerdo contigo : lo primero es lo primero (*) ¿y las titánicas?.... bonitas, si La Princesita sin palabras...anda que ya puedes estar contento, ladrón!!!! Saludos (*) Sobraba decir que es el acero, pero por si hay algún "depistao".