1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

2 TREK SESSION ROBADAS EN SAN SEBASTIAN AYER 19.07.2012

Tema en 'DownHill' iniciado por zurraspa, 20 Jul 2012.

  1. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Madrizzzzzz
    Corrijo, las fotos las colgo pablo de tu album. Ojala las encuentres. Saludo.
     
  2. zurraspa

    zurraspa Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mijas (Malaga)
    gracias a todos,, a ver si las encontramos..
     
  3. Mikel Iñorbe

    Mikel Iñorbe Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zarautz
    Ya me jode que encima te las hayan robado tan cerca de donde vivo...
    Estaremos atentos por aquí!
     
  4. sanvidh

    sanvidh Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    merendero
    Por la zona de la Arboleda (Bilbao)tienes dos ojos. Que estabas con Roa...??
     
  5. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Por Valencia estaremos al loro!!!
     
  6. pablodh6

    pablodh6 Downhiller

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    suerte con la busqueda estare echando un ojo por galicia
     
  7. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    Modelos unicos e inconfundibles,las bicis están denunciadas y registradas ya con sus numeros de serie,fotos.... en la policia, en mi facebook teneis fotos (Manu Castro Martin)
    Estad atentos en foros, segundamano,compraventa....o si os las intentan vender directamente poneros en contacto conmigo y con le forero Zurraspa directamente.
    Tambien se llevaron mas material, Boxxer WC , casco Troy Lee D3 medusa rojo y blanco, varios juegos de gafas y guantes sin estrenar troy lee...
     
  8. eL zIKlisTA De aMeLíN

    eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    in the mud
    Otro más que andará atento por Vitoria-Gasteiz!! A ver si aparecen pronto... Cuanto amigo de lo ajeno y gentuza suelta hay....:laserkill

    Suerte y ánimo!
     
  9. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    ánimo compañero, aqui dos ojos mas que se te unen, estare atento por lleida.
    salut
     
  10. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    En el monte.
    En la zona Urola-kosta de Gipuzkoa no se mueve nada sin que lo notemos. Andaremos atentos allí donde estemos. Un saludo.
     
  11. Roa MRT

    Roa MRT Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ya hay ojos por toda España y parte de Europa.

    He avisado a algunos de los contactos de MRT dentro del mundillo FR/DH que he creido oportuno para este caso, unas 60 llamadas por tlf, asi me aseguro de que lo saben y alguno que no me ha respondido ha recibido un sms.

    Aqui te dejo algunos como ejemplo:

    Algeciras: Jose Maxxlite (moderador de este foro)
    Madrid: MtbSpain, Javipz, Mario, Kino (Motion films), Rafa Molina, witting etc...
    Bera de bis¡dasoa: Hermanos Ado, yanci, martxel
    Aralar:Andoni
    Pamplona: Raul y javi acebedo
    Valencia: Bataller (pasados de vueltas) y Paco de la tienda (8pulgadas)
    Viella: Dani NCP
    Benasque: Niko, edu y arturo
    Barcelona: Rafa Rico, Robert Moix de Endurepics.
    sabadell: Pedro Jimenez DOCTOR Racing Bos
    Huesca: Borja Lenteja
    Zaragoza: NIko, Diego Sanz (Dear Mama prods), Jose Felix (Mudito)
    Bilbao y alrrededores: Baca, Fer, Topo, txelu, txomin, Iñigo, iraitz etc.....
    Tudela: marcos y telmo
    pontevedra: anselmo
    burgos: David v10
    Motril: Agustin (Encris)
    Sevilla: Kata
    tarragona: Gerad y Marc
    Cerdanya: Albert Baques esta encargado de una tienda oficial de Trek.
    Francia: Fabien Pedemanaud, Antton Etxebarria (el de la pala), Damien Vergez (fastfokus) y mis amigos de Lourdes, etc...
    Suiza: Ben Walker y Jerome
    Suecia: Andi Lingdem
    Italia: ANdrea

    A todos ellos he dicho que corran la voz por wshap etc... ***** con esto tienen que aparecer seguro, ya que son unicas e inconfundibles, por sus geometrias, componestes etc...

    pasarlo a vuestros contactos por favor.

    Gracias.
     
    Última edición: 21 Jul 2012
  12. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Suerte
     
  13. carlos bh

    carlos bh Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    960
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cordoba
    Por Cordoba un par de ojos mass!! solemos estar atento a compraventa ya sea por aki , por redes o otras paginas, con el ayudon de roa MRT seguro que aparecen!
    A un amigo de aqui le robaron una session 10 y apareció ojala que tambien haya suerte con esta!animo!
     
  14. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    8.901
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Valladolor
  15. michel arana

    michel arana amante-downhill

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    euskadi
    no no es esa bici es muy diferente la trek robada es blanca y esta es cromada en la primera pagina hay fotos ,,,,,,
     
  16. NakedUP

    NakedUP Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    in de Jailands! (BurgoX)
    Cada vez da mas *********** andar por este pais, suerte con la busqueda, si veo alguien por Burgos le zumbo cuatro ****** directamente.

    Un saludo
     
  17. BORE79

    BORE79 Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mucha suerte!!! Lo paso a algunos compañeros para que den eco por Segovia (La Pinilla). Seria bueno tener un tablón en el bikepark con fotos de las bicis robadas...
     
  18. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    Esa bici se estaba vendiendo en la sección de compra-venta aqui en el foro...
     
  19. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    8.901
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Valladolor
    pues no me he dado cuenta, perdon
     
  20. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.515
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    tienes 2 ojos por Leon aunque no creo que anden por aqui esas bicis...
     

Compartir esta página