2 ultimas semanas y marcha importante

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jeronimoam, 4 Jun 2013.

1. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Cuando te quites la presion de ir hacer buenos tiempos, veras como rindes mucho mas
    Tu obsesion por mirar el crono te atenaza y no rindes lo que de verdad has entrenado
    Ya lo sabes por experiencia
    Pero tu afan por superarte es digno de admiracion:)

2. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    será cuestión de ir a las marchas sin reloj, jejeje, jose haber si nos vemos que este año no hemos salido juntos aun

3. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Además del link que alguien han puesto antes, Chema Arguedas tiene un par de libros altamente recomendables
    para los que no sabíamos nada del entrenamiento oscuro, los bombazos de hidratos, descanso activo y este tipo de cosas
    que los globeros solemos ignorar. Sus títulos son:

- Planifica tus pedaladas,
    - Alimenta tus pedaladas.

Ayuda-y mucho-, conocer ciertas cosas y sobretodo evitar algunos errores básicos.

Y si estás preparando la QH, esta serie de vídeos pueden ayudarte mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=L2yMMkPqTtY

Saludos.

4. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    La semana pasada corri la gegant de pedra una animalada de 190 km 6000m positivos en mtb y por un cambio de planes en la entrega de un proyecto no pude entrenar NADA las dos semanas anteriores.
    Dicho esto te digo que acabe mas bien que bien, el trabajo ya estaba hecho y el reposo y coger un poco de peso no me afecto nada al rendimiento , sal ha rodar suave y no mucho tiempo descansa bien come mejor y al turron

Compartir esta página