¿20 millones...? Bah... mientras no nos pongamos en 29 millones no empezara esto a andar... Hasta luego.
Hola, de los pioneros no quedan muchos, o al menos no con la asiduidad que entraban antes. La verdad, parece que fue ayer cuando empezamos cuatro gatos en solomtb.com (el otro foro que ya murió), después nos mudamos a éste y se hizo grande, demasiado. Ha pasado de todo en estos 10 años. Me quedo con lo bueno: amigos, muchos y buenos
aqui la gente, quedamos pocos de los inicios... los que vinimos de solomountainbike.es y despues estabamos en los dos, en foromtb y en solomtb... y este ultimo desapareció. cuando habia movidas por los servidores que se caian dia si y dia tb, se elucubró que fuera de pago el foro para que no pasara y se metio esto de los patrocinadores... el asunto ademas, ya pasa que aunque sea privado, se entiende que "es de todos" y a veces puede haber decisiones un tanto controvertidas. conozco varias marcas/distribuidores/tiendas que intentaron hablar con el staff para ver si podian patrocinar/anunciarse en el foro... y parece que no hicieron mucho caso. por lo que veo, el whatsapp y otras cosas han hecho que esto haya bajado un poco... pero de momento, parece ser el mas grande de españa en mtb... y de momento, para dudas funciona y no se ha convertido en una casa de p u t a s (me salian asteriscos!!! que es esto???), como es forocoches, sitio en el que tb estoy desde el principio... y a cambio, a mucho peor. de momento aun se puede hablar de bicis y la gente colabora, espero que siga asi.
Enhorabuena a todos ! Es impresionante lo que se llega a aprender en este foro, literalmente hay información sobre cualquier tema que busques, relacionado con el ciclismo. A mi me ayudó mucho a elegir bici, y ya no os cuento desde que la tengo. Que dure y dure mucho más. Como anécdota, os cuento que estoy en otro foro, de motos, de un modelo específico de moto, y es otra historia, somos 4 gatos y para ver un mensaje nuevo a veces hay que esperar días ... Nada que ver. Larga vida al foro !
con respeto y criterio salvo algun que otro que entra para hacerse el gracioso el foro ayuda y mucho a todo tipo de ciclistas por no decir a todos de un modo u otro tanto a registrados como a los que no,esperemos que siga.