20-03-2011: Proyecto RED MTB 2011 Alcalá de Henares (Salida desde Puerta del Sol).

Tema en 'Madrid' iniciado por dalopo, 9 Mar 2011.

1. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    QUE VOY A DECIR QUE NO SEPA YA TODO EL MUNDO!!! UNA MAÑANA....DE LAS QUE CUANDO PASAN MESES....LAS SIGUES RECORDANDO.

EL AVITUALLAMIENTO....MÁS QUISIERAN MARCHAS ORGANIZADAS QUE TE COBRAN 10 O 15 €.

MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE SE ENCARGAN DE HACER COSAS COMO ESTA.

Aquí os dejo mi vídeo:

[video=youtube;_eDLOu7sxno]http://www.youtube.com/watch?v=_eDLOu7sxno[/video]

2. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    David....RUTON, sin palabras, y una vez mas tu familia de 10 (que se mejore tu madre de la ronquera...y lo que te decía el año pasado...que dios te los conserve por mucho tiempo).
    Ha sido un día de bici perfecto, saludando a los conocidos y nuevos en este tipo de rutas.
    La única pega por poner (responsabilidad de cada uno..por supuesto), HAY QUE LLEVAR EL CASCO....SIEMPRE, que nos puede salvar la vida.
    En breve colgaré las fotos...y la cronica la semana que viene...si me dejan en el curro...jejeje...
    saludos a todos

3. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya en casa no puedo quitarme la sonrisa de la boca. Rutón de los buenos, compañia inmejorable, gracias a Evissien y los demás por esperarme en el pinchazo, un detallazo.
    Todos los nuevos de Rutas Pitufas han flipado contigo David, y con tu familia y las ganas y dedicación que le poneis. Un placer rodar contigo.
    A los chicos del blog de EsporMadridenbici, un verdadero placer conoceros en persona, desde aquí un admirador y un lector fijo.
    Y a los demás pues que me alegro mogollón de haberos visto, Marek, Bikertb, Ruteriño, Mili, y todos los que me olvido el nombre.
    Tito un placer a ver si coincidimos por Pozuelo.

Y de nuevo enhorabuena DALOPO

4. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    bueno...como lo prometido es deuda...
    MArek.....ha sido un placer volver a coincidir contigo....un saludo

---------- Mensaje añadido a las 19:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:45 ----------

https://picasaweb.google.com/rfmaillo/REDMTB2011#
    Sorry

5. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:

Adjuntos:

Última edición: 20 Mar 2011
  6. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    pues otro mas que ya esta de cuerpo presente, he estado en el sofa pegao un rato, pues como dice todo el mundo y repito porque se lo merece GRACIAS DALOPO & family por ese pedazo de picnic que os currasteis por organizarlo tan bien y porque lo hemos pasada de maravilla.

7. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero agradecer a DALOPO y toda su familia como se lo han currado.
    La ruta que voy a decir, espectacular, un placer rodar con tanta gente maja, además para ser tantos bikers sólo ha habido algún que otro pinchazo y poco mas.
    Un placer haber visto al tío MAREK que se ha acercado a saludarnos y toda la gente de MTB-Leganés, y aunque sólo ha venido uno del Comando sin Rumbo (los del estanco...jeje) un placer saludarlo también.
    Ahora a ver las miles de fotos que iréis subiendo, vamos a petar el Foro.

8. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Un 10 a el gran DAvis por el pedazo de organización, por esperarme y ayudarme y echarme una mano con el pinchazo.. la ruta espectácular .
    Espero volvamos a vernos en futuras ediciones.

9. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por todo Dapolo, una buena ruta y mejor compañia.

!!!QUARTZA for president!!!.....jajaj

10. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;ba6ffKHI1Rk]http://www.youtube.com/watch?v=ba6ffKHI1Rk[/video]

11. capotito

capotito Tito

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡¡¡ GRACIAS, DAVID !!!
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3

Me parece que en la próxima ruta me va a tocar a mí quedarme con los críos :p:p

12. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Muchas Gracias David!

Todavía flipo con la organización de esto, te ha quedado perfecto, me ha encantado...

A todos un 10, la pase super bien hoy, sería genial repetir esto mas de una vez al año!

Grande DALOPO!!!

13. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    En fin, que voy a decir que no haya dicho ya la gente. Lo de David, no tiene nombre. Lo de alcalde de la ciudad se le queda corto. Presidente del Gobierno por lo menos... y lo de su familia, buah, Estrellas Michelín ya para ellos porque lo del pic-nic ha sido un puntazo... La galleta, el datil, un montón de comida y un montón de detalles que hacen que montar en bici rodeado de amigos merezca la pena.

Jero, con tu permiso te "quito" la foto para ponerla en el blog. Si hay algún problema me lo dices, ok.

14. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, amig@s:

Esta III Edición del Proyecto Red, como las dos anteriores, ha sido un rotundo éxito. Y en cuanto al numerosísimo grupo que hemos salido de Sol hacia Alcalá de Henares, conducidos magistralmente por David "El Grande", que voy a decir... Con este muchacho no hay quien pueda. Cuando nos parecía que el año pasado había colocado el listón a una altura muy difícil de superar, esta vez ha vuelto a marcar otro récord, con su absoluta dedicación a los preparativos y organización del evento, aliñada con esas enormes dosis de ilusión que nuestro amigo siempre pone para que todos lo pasemos de maravilla. Y vaya si lo consigue. ¡Mil gracias, David!

Mención especial merece la colaboración de sus padres y demás familiares en el avituallamiento, situado, esta vez, en el Parque Europa, de Torrejón de Ardoz. El esmero con el que prepararon, el día antes, las doscientas bolsitas con el refrigerio que nos sirvieron lo dice todo. Puedes estar orgulloso de tus padres, David. Sencillamente, son geniales.

En fin, mañana o pasado, publicaré la crónica completa con mi visión particular de esta memorable jornada. Ahora, os dejo el enlace a mis fotos del día. Que las disfrutéis (Por cierto, no os perdáis la de Jacky salvando las escaleras de acceso al tren montado en su bici).

https://picasaweb.google.com/106098435094485409767/Fot_Red_Alcala#

Saludos.

Última edición: 20 Mar 2011
  15. PituRoi

PituRoi Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    David, eres un monstruo. Muchas gracias a ti y a los q han participado en la organización del evento. Este altruismo es de agradecer. Currada vuestra para deleite del personal.
    Muchas gracias otra vez. Espero veros el año q viene si no es antes en otra kedada.

16. Capitan Spock

Capitan Spock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruta y compañia. Muchas gracias a David y familia por la organización.

17. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Si problema ... para eso las hago.
    Si quereis alguna en HD, me lo decis.
    ;-)

18. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias tio. Me sirven mas que de sobra. Gracias por partida doble. ;-)

19. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo de dia de bici! Muchísimas gracias a Dalopo y familia por la ilusión, esfuerzo y medios que le ponen a esto. Maria (P-Pod) me hablo maravillas de la del año pasado pero vivirlo ha superado mis expectativas. Un abrazo para David, otro para todos los viejos conocidos que hace tiempo no saludaba en persona y otro para los que no conocía hasta hoy, ha sido un placer.

Nos vemos por los caminos

20. calili

calili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David que mas puedo decir, es la primera quedada a la que voy de las que has orgaizado y pienso repetir. Encantado con todo ruta, organizacion,etc tambien una mencion muy especial a tu familia por su dedicacion para que esto saliera como ha salido, o sea muy bien. Lo dicho , mis felicitaciones por este maravilloso dia de bici y de compartir buenos ratos con los amigos. Un abrazo.

Compartir esta página