20-03-2011: Proyecto RED MTB 2011 Alcalá de Henares (Salida desde Puerta del Sol).

Tema en 'Madrid' iniciado por dalopo, 9 Mar 2011.

1. Javiti

Javiti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David, apúntame.
    Me llamo Javiti y salgo desde Aravaca, nos vemos en Sol.
    Gracias

2. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    *****, como sigamos así vamos a trner que decir a las autoridades pertinentrs que nos escolten hasta coger el carril-bici ahí donde el Pirulí!

Esperemos que el tiempo se porte con la causa y nos deleite con un buen finde y no como este. que con este tiempo...no te apetece ni de que sea finde!

3. peralesbikers

peralesbikers si no estoy... buscame

Me Gusta recibidos:
    0
    ya queda menos para la red nos vemosssssssssssssss

4. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Jolines....que cariz está tomando esto, Dalopo que poder de convocatoria. Creo que ya somos más que el año pasado...y aun queda otra semana para poderse apuntar...Le Grande Boucle (el Tour) a nuestro lado van a ser el hermano menor....jajaja....
    Que siga, que siga.....Como diria Jerobike.....yata liaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......jajaja

5. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    ;-)

6. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Se sabe ya que track va a ser usado por el grupo MTB leganes? Es que en su pagina aparecen varios y supongo que está aún por decidir, o no. Alguien sabe algo?

7. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    20-03-2011:
    PROYECTO RED MTB 2011 ALCALÁ DE HENARES - 53 KM.
    (SALIDA DESDE PUERTA DEL SOL)

ACTUALIZO LISTA:

01 - David López Portela "DALOPO" (Mammoth).
    02 - Alfonso Rico "HADROCK" (Mammoth).
    03 - Jerónimo Alemán "JEROBIKE" (Altillo Bike).
    04 - "JACKY" (Altillo Bike).
    [COLOR=red]05 -[COLOR=#000000] Marcos [/COLOR][COLOR=blue]"MARKIEVICH"[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] (Moonbiker).[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=red]06 -[COLOR=#000000] Juan Pedro [/COLOR][COLOR=blue]"JUANPERRO"[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] (Moonbiker).[/COLOR][/FONT]
    07 - Rubén Fernández Maíllo "KARPOV" (ForoMTB).

08 - Rafael García "TITO" (Dando pedales desde Pozuelo).
    09 - Juan Manuel Felipe Montero "JUANMA" (Dando pedales desde Pozuelo).
    10 - Pilar "MANGOSTA".
    11 - Rubén Martínez Esteban "TINEZ_SG" (Rutas Pitufas).
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000]12 - [/COLOR][COLOR=black]Javier Cabedo [/COLOR][COLOR=blue]"JACATO"[/COLOR][COLOR=black] (Mammoth).[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000]13 -[/COLOR][COLOR=#000000] Pablo Ruiz [/COLOR][COLOR=blue]"PERICOPEREZ3"[/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000]14 -[/COLOR][COLOR=#000000] José María Simarro [/COLOR][COLOR=blue]"JOSITO 4X4"[/COLOR][COLOR=#000000] (Acorchopanao).[/COLOR][/FONT]
    15 - Antonio "AALTO" (en bici por madrid).
    [B][B][COLOR=#ff0000]16 -[/COLOR][COLOR=#000000] Miguel [/COLOR][COLOR=blue]"MIGUELS"[/COLOR][COLOR=#000000] (en bici por madrid).[/COLOR][/B][/B]
    [B][B][COLOR=#ff0000]17 -[/COLOR][COLOR=#000000] Mariano [/COLOR][COLOR=blue]"MARTINGALA"[/COLOR][COLOR=#000000] (en bici por madrid).[/COLOR][/B][/B]
    [B][B][COLOR=#ff0000]18 -[/COLOR][COLOR=#000000] Luz Antón [/COLOR][COLOR=blue]"LACHULA"[/COLOR][COLOR=#000000] (Las Carvas).[/COLOR][/B][/B]
    [B][B][COLOR=#ff0000]19 -[/COLOR][COLOR=#000000] Yoli Caja [/COLOR][COLOR=blue]"GACELILLA"[/COLOR][COLOR=#000000] (Las Carvas + Mammoth).[/COLOR][/B][/B]
    [B][FONT=Times New Roman]20 -[COLOR=#000000] Fco. Javier Tuñón Fernández. [/COLOR][COLOR=blue]"FR@N-ASTUR"[/COLOR][COLOR=#000000] (Rutas Pitufas).[/COLOR][/FONT][/B]
    21 - Julio Sotos "SOTOS".
    22 - Camilo Gil "CAMILO".
    23 - Wilson Gil "WILSON".
    24 - José Antonio Molina"MOLIJOSE" (Bicidevalde team escaleradecolor.net).
    25 - "8@".
    26 - Paloma "PALOMIS" (ForoMTB).
    27 - Víctor "SHEOL" (ForoMTB).
    28 - "JANDRO".
    29 - Arturo Delgado "THIN RACES" (ForoMTB).
    30 - Sofía "SOFIABABY" (ForoMTB).
    [B][B][B][COLOR=red]31 -[COLOR=#000000] Gregorio Galindo [/COLOR][COLOR=blue]"GREG LIMÓN"[/COLOR][COLOR=#000000] (Dando pedales desde Pozuelo).[/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B]
    [B][B][B][COLOR=red]32 -[COLOR=#000000] Jorge Aragonés [/COLOR][COLOR=blue]"BLACK GTA"[/COLOR][COLOR=#000000] (Dando pedales desde Pozuelo).[/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B]
    [B][B][B][COLOR=red]33 -[COLOR=#000000] José Gómez [/COLOR][COLOR=blue]"PERALESBIKER"[/COLOR][COLOR=#000000] (Rutas Pitufas).[/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B]
    34 - "SASAN" (Almendralextrem.es).
    35 - Miguel "MIGUEL ROCKERO".
    36 - Alfonso Gamero "BOND".
    37 - Luis Miguel Cisneros "LUISMCL" (ForoMTB).
    38 - Javier "BOOKER" (Club El Margarito + Zoolanders).
    39 - Ricardo "RICHIE" (CCVicalvaroMTB).
    40 - Antonio "CASTRO" (CCVicalvaroMTB).
    41 - Fernando "FERSEGA" (CCVicalvaroMTB).
    42 - Félix "FELBEC" (CCVicalvaroMTB).
    43 - Bruno "YORLIN" (ForoMTB).
    44 - "CHENG-I".
    45 - "O.ORTEGA".
    46 - Ángel Malagón"MALAGÓN" (Bicidevalde team escaleradecolor.net).
    47 - Pedro"PITER" (Bicidevalde team escaleradecolor.net).
    48 - Javier "JAVITI" (ForoMTB).
    49 - "CAMARADA".
    50 - "GENERAL PATONES".
    51 - "ALFRED J.QUACK".
    52 - "ERCHARLY".
    53 - "MARIO LÓPEZ".
    54 - "GUILLERMO MUÑOZ".
    [B][B][B][COLOR=red]55 -[COLOR=#000000] David Jiménez [/COLOR][COLOR=blue]"DAVID JY[SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][B][B][COLOR=red][COLOR=blue]"[/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][COLOR=#000000](Rutas Pitufas).[/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B]
    56 - "CARLOS SASTRE CAMPO".
    57 - "ALICIA ARANGO SUAREZ".
    58 - Javier Rodríguez Fernández "COCO".

¡Ya somos 58!!!...

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:... jejeje...

Última edición: 13 Mar 2011
  8. bluestarmen

bluestarmen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues oye, que visto la que se esta montando, ya contais con otro mas, jejejeje. Muchisimas gracias a David por la peasho ruta que se ha preparao!!

ACTUALIZO LISTA:

01 - David López Portela "DALOPO" (Mammoth).
    02 - Alfonso Rico "HADROCK" (Mammoth).
    03 - Jerónimo Alemán "JEROBIKE" (Altillo Bike).
    04 - "JACKY" (Altillo Bike).
    05 - Marcos "MARKIEVICH" (Moonbiker).
    06 - Juan Pedro "JUANPERRO" (Moonbiker).
    07 - Rubén Fernández Maíllo "KARPOV" (ForoMTB).
    08 - Rafael García "TITO" (Dando pedales desde Pozuelo).
    09 - Juan Manuel Felipe Montero "JUANMA" (Dando pedales desde Pozuelo).
    10 - Pilar "MANGOSTA".
    11 - Rubén Martínez Esteban "TINEZ_SG" (Rutas Pitufas).
    12 - Javier Cabedo "JACATO" (Mammoth).
    13 - Pablo Ruiz "PERICOPEREZ3" (ForoMTB).
    14 - José María Simarro "JOSITO 4X4" (Acorchopanao).
    15 - Antonio "AALTO" (en bici por madrid).
    16 - Miguel "MIGUELS" (en bici por madrid).
    17 - Mariano "MARTINGALA" (en bici por madrid).
    18 - Luz Antón "LACHULA" (Las Carvas).
    19 - Yoli Caja "GACELILLA" (Las Carvas + Mammoth).
    20 - Fco. Javier Tuñón Fernández. "FR@N-ASTUR" (Rutas Pitufas).
    21 - Julio Sotos "SOTOS".
    22 - Camilo Gil "CAMILO".
    23 - Wilson Gil "WILSON".
    24 - José Antonio Molina"MOLIJOSE" (Bicidevalde team escaleradecolor.net).
    25 - "8@".
    26 - Paloma "PALOMIS" (ForoMTB).
    27 - Víctor "SHEOL" (ForoMTB).
    28 - "JANDRO".
    29 - Arturo Delgado "THIN RACES" (ForoMTB).
    30 - Sofía "SOFIABABY" (ForoMTB).
    31 - Gregorio Galindo "GREG LIMÓN" (Dando pedales desde Pozuelo).
    32 - Jorge Aragonés "BLACK GTA" (Dando pedales desde Pozuelo).
    33 - José Gómez "PERALESBIKER" (Rutas Pitufas).
    34 - "SASAN" (Almendralextrem.es).
    35 - Miguel "MIGUEL ROCKERO".
    36 - Alfonso Gamero "BOND".
    37 - Luis Miguel Cisneros "LUISMCL" (ForoMTB).
    38 - Javier "BOOKER" (Club El Margarito + Zoolanders).
    39 - Ricardo "RICHIE" (CCVicalvaroMTB).
    40 - Antonio "CASTRO" (CCVicalvaroMTB).
    41 - Fernando "FERSEGA" (CCVicalvaroMTB).
    42 - Félix "FELBEC" (CCVicalvaroMTB).
    43 - Bruno "YORLIN" (ForoMTB).
    44 - "CHENG-I".
    45 - "O.ORTEGA".
    46 - Ángel Malagón"MALAGÓN" (Bicidevalde team escaleradecolor.net).
    47 - Pedro"PITER" (Bicidevalde team escaleradecolor.net).
    48 - Javier "JAVITI" (ForoMTB).
    49 - "CAMARADA".
    50 - "GENERAL PATONES".
    51 - "ALFRED J.QUACK".
    52 - "JUAN CARLOS LLANES ROSA".
    53 - "MARIO LÓPEZ".
    54 - David Jiménez "DAVID JY" (Rutas Pitufas).

¡Ya somos 54!!!...

... jejeje...

9. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    No quiero ser aguafiestas, Dios me libre,pero he mirado en internet y para el día 20 de Marzo está previsto en Alcalá de Henares la celebración de una 1/2 maratón, con salida y llegada en la plaza de Cervantes, en principio la salida está prevista a las 9,30 AM, así que se supone que no haya imcompatibilidades, pues este evento lo organiza el Ayuntamiento... y vete tú a saber....deberíais preguntar por si no dejan pasar a la plaza y se puede quedar en otro lado.....pero la alternativa sería algo no tan céntrico. Un saludo.

10. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por la info, Globeluike. Informaremos a los Organizadores del Proyecto RED MTB a ver qué deciden. Por horario puede que coincidamos con el final de la última carrera popular, pero andará la cosa muy justita. Aún así, la plaza es enorme y cabemos muchísimos, todo depende del público que haya. A lo mejor se decide retrasar un poco nuestra hora de kedada o se busca otro sitio emblemático de Alcalá, pero seguro que el Proyecto sigue sí o sí... jejeje...

11. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ****, pues vaya plan. Esperemos que las autoridades de Alcalá sean consecuentes y nos dejen un cachito de la plaza. Que no vamos a hacer botellón ****, que es una cosa sana la que hacemos!!! jejeje

12. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    Olvidaros del tema, se ha decidido seguir adelante sin cambiar nada. A esas horas (14:00) ya no debe afectarnos la carrera (la gente suele salir disparada, y además será ya la hora de comer). A las 14:30 (hora de la foto) seguro que tenemos la plaza entera para nosotros... jejeje...

13. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, pues entonces mejor. Ahora solo hace falta que el dios de la lluvia nos de una tregua y a ver si el miercoles deja de llover y luego el dios del sol se pone ahí a tope para que se sequen bien los caminos ya que toda esta zona....es de ponerse como la papilla!

14. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es bueno adelante... pero como dice Richie nos hará falta escolta.je je sigue creciendo...

15. tonile

tonile Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que pena que no me pille por la zona en esa fecha...

16. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    La variante por carretera (para evitar el barro si lo hay) que puse inicialmente la he hecho con el coche (no la conocía) y no me ha gustado nada: fea, sosa, sucia, peligrosa (pocos arcenes y tramos complicados) y demasiado larga... así que olvidaros de ella...

He buscado una nueva alternativa que me ha gustado mucho más. Además, creo que el terreno no va a tragar con las últimas lluvias y la zona de barro nos la vamos a saltar casi seguro. En lugar de en Vicálvaro, seguiremos sin problemas por parques hasta Coslada y su Barrio de San Pablo, como estaba previsto. Justo aquí cogíamos a la derecha por la Cañada Real de Merinas (no Galiana, que lo puse mal) y a 700 metros nos desviábamos justo por donde empieza el tramo de barro para subir al Cerro de Las Canteras, el Mirador de Casa Montero y la Bajada al Negralejo. Este tramo lo sustituiremos por callejeo fácil y sin complicaciones por el sur de San Fernando de Henares, pasando por el nuevo Hospital del Henares (tiene parada de Metro) y luego menos de 2 kilómetros de carretera interurbana mucho más corta y menos peligrosa que la otra opción inicial.

Además, esta variante (de casi idéntica distancia) es prácticamente casi toda de ligera bajada mientras que la zona de barro tenía una buena subida y luego una bajada, con lo cual también ganaremos algo más de tiempo para ir un poco más tranquilos y con más margen. Nos perderemos las vistas desde lo alto del Mirador de Casa Montero, pero tampoco eran para echar cohetes y creo que con el barro que va a haber el cambio merecerá la pena.

Mañana pondré el track de la nueva variante y los mapas modificados... jejeje...

17. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    Y más que va a crecer y en masa... se están cociendo varias adhesiones en grupo... más todos los que se apunten esta semana... ¡Os voy a tener que dar mortadela en lugar de jamoncito!!!... jajaja... :meparto:meparto:meparto

18. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    Dinos a quién hay que apañar para que puedas estar por aquí y le mandamos a nuestros amigos los sicilianos... :machineg:

19. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Escucha, que aunque nos des pan del viernes mojado en leche....agradecido será. Eso es lo de menos. Dalopo, no te conozco ni nada, ni se donde vives ni nada de nada, pero que si durante esta semana, quieres por la tarde quedar para investigar posibles rutillas por puedes contar conmigo y si es el miercoles con un compañero del ccrivas y con otro más de mi club. Nosotros teníamos una ruta prevista antes de ver lo tuyo, no se. si quires que te la pase y la estudias....no problemo.

20. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por el ofrecimiento, Richie. Sólo me quedaba pendiente lo de la variante esa, lo demás está muy bien como está... jejeje... Ahora estos días voy a estar más liado preparando (encantado y con una sonrisa de pillín) todas las otras cosillas de la ruta... jejeje...

---------- Mensaje añadido a las 01:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:44 ----------

Compartir esta página