Al final creo que todo salio perfecto ,un dia soleado pero con algo de viento para refrescar, la ruta bastante bien marcada con algun defectillo pero que se pudo subsanar y lo mejor de todo no hubo accidentes si algun incidente pero nada grave y la comida "afartaa ":aplauso4 en general todo perfecto para el año maaas ,un saludo a todos los participantes :banda:banda:whistle
Felicitar a todos los miembros de la organización, un 10 para esta marcha, cruces bien señalizados, tramos alternativos, trialeras....la comida inmejorable. Sólo una cosa, el tramo libre debería haber comenzado antes, en la primera subida dura donde había una alternativa. Saludos a todos
Pues si la verdad es que el tramo libre a sido una gran duda hasta el final porque en un principio este era de unos 8 Km aprox. pero era demasiado al fin se decidio este (y le llego de *******)aunque si que le faltaron esos 500metros antes de la primera rampa para que la gente llegase mas colocada y no hubiese ese abotellamiento,intentaremos mejorarlo. Me gustaria se saber las sensaciones que a dejado la ruta sobre la dureza si ha sido demasiado tecnica o fue muy light???? De lo que no hay duda es de las vistas que tenemos en la zona espectaculares"" Al principio se nos ha pasado el advertir lo de los tramos alternativos (azul-rojo segun dureza) ""sorry"" esque aun estabamos algo timidos. (Una dedicatoria a un colega...""que guai"")
Bueno sin duda una de las mejores para mi, de las que yo haya asistido claro. El recorrido era como se esperaba normal mas bien tirando a duro, como siempre todo lo duro que uno lo quiera hacer, subidas duras y bajadas rapidas con mucha piedra y bastante polvo en algunos tramos, todo compensado por esas preciosas vistas que vimos en lo alto del monte. Yo diria que el recorrido esta bien, el tramo libre normal y lo que si es muy digno de mencionar es la comida, os superasteis a vosotros mismos y creo que dejasteis el liston muy algo. Por cierto, lo de las clasificaciones del tramo libre en la mesa al llegar deja claro que todo esta bien organizado y que la gente sabe lo que tiene que hacer, todo un detalle. Daros tambien las gracias por los regalos yo por mi parte doble ya que me lleve maillot y culote de Orbea. GRACIAS POR UN DIA 10 DE BTT.
Muy buenas a todos, es el primer año que asisto a vuestra marcha y me lo pase de p..... Madre sobre todo en la parte final bajando, como goce en ella. Como decía alguno por hay el tramo libre tendría que ser desde el portal porque a mi desde donde se salio estuve bastante tiempo parado y las piernas en la primera subida no quisieron arrancar como tendrían que arrancar pero da igual lo pase genial. Lo que me gusto mucho fue la pista que iba a lo largo de la costa había unas vistas impresionantes y por encima reflejaba el sol en el agua y eso era precioso. Darle las felicitaciones a toda la organización porque se lo curro muchísimo y sobre todo a los del restaurante donde comimos porque estaba todo para chuparse los dedos y los regalos cojonudos y una peno no tocarme una equipación de orbea porque me benía bien. un saludo
hay van otros pocas, yo suelo sacar bastantes fotos pero ese dia me quedo el estuche para meter la camara en la casa y por no pararme, sacar la mochila sacar la camara de la bolsa y ponerse a sacar fotos no saque pocas y eso que habia cada vista........ (es lo que tiene ser muy bago de dios)
A miña noraboa desde o Son ós "colegas" de Boiro!!! Xa somos case amijos de toda a vida!!! En mi humilde opinión de aficcionado tardío al BTT, una marcha muy bien organizada y diseñada, de las mejores. - El recorrido tenía de todo un poco; al igual que nos pasa al otro lado de los montes que nos unen (que no nos separan) no queda más remedio que empezar a subir al poco rato de la salida. Por cierto, que yo fui de los únicos que tomó la primera alternativa "light", así que "nada de queixarse de que foi dura". - El recorrido, las trialeras y partes con mayor peligro estaban perfectamente señalizadas. Además había gente de la organización en la mayoría de cruces con carreteras. - Tanto ambulancias como Protección Civil se dejaron ver varias veces durante la Marcha. - El Tramo Libre estuvo bien para mi gusto: la salida era amplia aunque dificultosa, creo que de 3 a 4 kms es lo ideal y sobre todo que no haya bajadas o trialeras en el mismo ya que nos calentamos mucho y puede ser peligroso -"o que queira que lle de candela costa arriba todo o que queira e poida". - El avituallamento bien y en un lugar fresquito que fue de agradecer. - El paseo por los "balcones" con las vistas de la Ría de Noia ya los tengo muy vistos pero son impresionantes. Por cierto que ese sí que fue un Tramo Libre en llano hasta llegar al asfalto. - La bajada impresionante: un poco durilla para principiantes, pero se pudo disfrutar de lo lindo. - Las duchas, comida, sorteos, etc. no opino porque me tuve que ir pitando a descansar un rato antes de ir a currar de noche. "Manda carallo que para unha vez que gaño un trofeo no Tramo Libre, non estiven para recollelo e que me quitasen unha foto". En resumen, que valió mucho la pena asistir a esta Marcha de Boiro. Creo que la participación fue algo escasa para todo el trabajo y esfuerzo que puso esta gente, así que para la próxima edición tendremos que ayudar un poco animando a la gente a participar. Un saludo a tod@s!!! En especial ós Aforcados de Boiro, que colaboraron na organización: Manolo, Couso, José Ramón, Juan Carlos, etc. P.D.: Fisx77, cando che dixen no Tramo Libre que tiraras de min non me refría a poñerme á tua roda, home, que non hai Dios que cha colla!!! Que maneira de subir este Tío!!!
Álbumes web de Picasa - suministroshervaz - Marcha Boiro-... E casi imposible quitarbos a todos.....sodes moi rapidos.A camara que levei non da para mais,jejeje Aqui tendes unhas cuantas fotos da marcha. Creo que saleu bastante ben,parece que quedastedes bastante contentos.A ruta,o tramo libre,o avituallamiento e a merendola do final creo que son dificiles de superar.A ver que facemos o ano que ven,este liston quedou altisimo. Pena de que non asistiran 100 personas mais.E mais presencia femenina,que sempre acuden poucas corredoras.(ven se merecia un trofeo a rapaza que fixo toda a ruta). Noraboa a Dani,Bernabe e Victor pola sua subida o tramo libre,que parecia que ivan no aire. Saludos e asta a proxima. Un saludo a Josebike,que fomos falando na subida de padron e tamen o sabado cando ivamos pola balconera,onde se via a base militar do monte iroite.E para o ano faremos o tramo libre dende o portal de abaixo,jajajajaja.
mira ti ahora ya se quien eres, un places haberte conocido, si voi a la de porto do son haber si coincidimos otro vez jajajajaajajajjajaja
Señores, la marcha ha sido... ¿como lo diría yo...? ¡¡¡ahhhh si!!! lo voy a decir en dos palabras: im---- presionante. Para mi gusto todo ha estado rozando la perfección, pero si me quedo con algo sin duda es con el trazado, de todo un poco y en su justa medida. En fin, mis más sinceras felicitaciones a la organización y colaboradores. Por cierto, no me quiero despedir sin decirle al señor Fatmike que... ¡¡¡¡eres un auténtico desgraciao!!!, si me ves este finde escapa lixeiro, no me has sacao una **** foto montado en la bici, todas bebiendo o turrando por ella...jejeje (por algo será) En fin, ser bueniños
Jajajajaja,pues tienes razon,jajaja.....si quieres te puedo hacer algun montage con el photoshop.Pues coincidio asi tio,y no le pidamos mas a la camara,que despues del golpe que le dio un aforcado que estaba donde no debia estar aun no se como funciona,que *****.:llora El año que viene te quito alguna montado y haciendo filigranas. Un saludo.
pues gente quitando fotos habia bastante, a ver si tengo suerte y salgo en alguna aunque sea de refilon jejejej
en la pagina de ciclista os chans do barbanza pondran alguna foto en breve.A ver si sales en alguna montado en la bici Jose Maria,jejje.
¡¡¡¡¡Casualidadddd!!!!! pues claro que si hombre (Fatmike a ver si aprendes a sacar fotos), por poquito no me has sacado en medio del regato, pero bueno se agradece que alguien te saque alguna fotillo montado en la bici... Un saludo Scalpel Ser buenos
La verdad es que tengo que decir que yo lo unico que hice fue subirlas a picasa, el que las saco fue Ramon de Ponteceso, a el se lo tenemos que agradecer. UN SALUDO A TODOS.