20 de Julio, XIII. MARTXA BTT DE ERMUA

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Gaueko, 31 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    Ay!!!...como me pone la pirolisis, ejjeje

muy buenas esas fotos es un placer hacer la martxa de ermua con este pedazo de despliege tecnico.

2. eduongaray

eduongaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gauekilla,mira haber como te queda de talla la santa cruz y cambiamos de fotografo je je je.Si alguno quiere fotos en grande de la zona de las piedras que me pida.

3. Gauekilla

Gauekilla Miss Gaueko

Me Gusta recibidos:
    0
    Con un pie en Granada y otro en Euskal Herria
    Edu,siestaman,maxpower y demás,me alegro mucho que os hayan gustado las fotos de esta novatilla jeje,aunque todo hay que decirlo,la pedazo de cámara Ricoh GR digital II de gaueko ayudó bastante.

Batacazo,tienes toda la razón.De vez en cuando hay que cederle un poco de protagonismo a la fauna(insectos,por ejemplo) y flora de esta verde y arrugada tierra.Ya se lo tengo dicho a Gaueko,pero no me hace caso...

Un saludo! que sois todos muy majos!!

4. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me cruce con vosotros en la zona del pantano?? Gaueko y Gauekilla?

Si llego a saber que lo teneis cubierto voy en bici.... jjejje la verdad que tenia ganas pero no habia tanto permiso, hace que no cojo la gorda.... dice que no se olvida, aunque para eso tenia que haber aprendido.:risa

Pues eso muy chulas las fotos. Gaueko creo que el liston a quedado muy alto.

5. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    En cuanto vi la foto del "bichillo" supe que eran tuyas, signo inconfundible de Gauekilla!! Muy buenas las fotos, aunque no he visto ninguna de esos tios feos que iban por detras recogiendo todo el percal, se joderia la camara al retratarnos????

Se me habia olvidado agradecerte las fotos Hiriberri, el trabajo que haces con tu web es una pasada, digno de admirar. Eso si, el año que viene olvidate de las fotos, que el tema ya estara cubierto, y vente con la bici. Desde aquella vez en vitoria que no he coincidido contigo......

Queria preguntar tambien cual es el estado de los lesionados/malheridos de la marcha, os deseo una prontisima recuperacion. Aprovecho para lanzaros una oferta para que vengais cualquier dia a repetir la ruta acompañados de todos los Urkos los que no pudisteis terminarla bien por problemas fisicos, caidas o averias. Estaremos encantados de poder enseñarosla pero esta vez en seco, eso si, tendreis que venir a nuestro ritmo pachanguero, como dice Gaueko: "Velocidad silbando verano azul......"

6. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    "Velocidad silbando verano azul......", jiu,jiu,jiu....

7. Dorfmeister

Dorfmeister Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece la invitacion de hacerla otro dia!!! pero creo esperare al año que viene para tener mas mono!!!

Yo me cai y me rompi un dedo de la mano dcha, con la mala suerte de que el pedacito desprendido se movio de sitio bastante. Me operaron el miercoles y me metieron dos agujas para ponerlo todo en su sitio. Un mes sin bici mas o menos.

Espero poder dar guerra pronto.

Felicitaros una vez mas (ya van tres) por todo, organizacion, fotografos, recorrido, premios, bocatas de chorizo en meta...

IMPRESIONANTE PRUEBA!!!!

8. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente prueba, la gente de la organizacion un 10, te animan, te informan, te dan de comer y encima gratis.
    El año que viene volvere.
    Solo un pero...
    Cuando llegue a la meta uno de la organizacion me aviso que el lugar donde se limpiaban las bicis cerraba y menos mal que me aviso porque fui de los tres ultimos en limpiarla, los que vinieron detras se quedaron sin poder hacerlo. Creo que antes de comenzar la marcha tendrian que avisar del horario por que habra gente como yo que la bici la transportamos dentro del coche y tal como termino de barro no hay quien la meta sin provocar una catastrofe.
    Por lo demas repito un 10 y eso que la climatologia no acompaño.

FELICIDADES Y NOS VEMOS.

9. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola Juanlu, lo primero gracias por participar en la marcha! Me alegro que te haya gustado y espero verte el año que viene y que traigas a tus amigos.
    En cuanto a lo de la limpieza de la bici, gracias por señalarlo. El error fue nuestro en gran parte; el tema es que donde se limpiaban las bicis es propiedad del ayuntamiento y el encargado un funcionario del mismo. No lo sabiamos pero el tio chapaba a las dos si o si y no queria dejarnos las llaves, el año que viene les meteremos caña para que lo mantengan abierto hasta el ultimo participante. De todos modos, a las pocas personas que se quedaron sin poder limpiar las bicis, yo incluido pues iba cerrando la marcha, les acompañamos hasta la gasolinera mas cercana y les sacamos las fichas para que limpiaran las bicis, fue la unica solucion que se nos ocurrio.....
    Gracias por señalarnos detalles donde poder mejorar!

Por lo demas ya sabeis que tenemos un calendario de salidas programadas en la pagina web, cuando querais no teneis mas que mirar el calendario y acercaros a la plaza si quereis hacer una ruta con nosotros cualquier domingo, no dudeis que todos los que querais sereis bienvenidos para poder enseñaros muchas otras rutas tan bonitas o mas que la del dia de la marcha.

Nos vemos por el monte!!!!!!

10. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabia lo de la gasolinera, un 10 por la solucion.
    Retiro mi pero...

Un saludo.

11. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Si, lo de la gasolinera fue una buena solución. A pequeños males, grandes remedios.

12. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero aprovechar que se ha mencionado lo de la limpieza de bicis para decir que también hay algunos que cuando se ponen a limpiar la bici al final de cualquier marcha parece que le van a realizar la limpieza del año. Es gente que se tira con la manguera una cantidad de tiempo exagerado. No sé si pasó esto en la marcha, porque yo fuí uno de los que se quedó sin limpiarla en el sitio correspondiente y tuve que ir a la gasolinera junto a mis compañeros. Pero es que hay a veces que se forman colas enormes a la hora de limpiar la bici por el hecho de que se quiere dejar la bici como nueva. Aparte de que el chorro a presión no es bueno para la bici, debería ser sólo para quitar lo más gordo para poder transportar la bici en el coche. Ahí queda mi apreciación del uso y disfrute de las mangueras. NO AL USO EGOISTA DE LA MANGUERA.

13. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    batakazo tienes razon haygente pa to, pero si encimas le añades que el encargado del local se tiene que marchar a una hora determinada como en este caso, pues paso lo que tenia que pasar.
    Vuelvo a repetir un 10 para la organizacion, por la solucion dada, aunque no estaria de mas el año que viene avisarlo antes de comenzar la prueba.

14. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    +1 y añado algo mas...

A veces la gente como dices, se tira un huevo de tiempo con la manguera sin pensar que hay mas gente detras, no solo en la cola, sino en la organizacion, que a parte de trabajar una serie de dias antes para organizar todo el evento y que no falle nada (o darlo todo para que no falle), y despues de madrugar ese dia para tener todo listo y repasado, luego tienen vida y tienen (tenemos) que recoger todo el txiringito po rque a nosotros tambien nos esperan en casa.

La gente nos e da cuenta o no se quiere dar cuenta de esas cosas. Que hay gente detras y hay que darse vida. Estan bien las risas de despues de una martxa y el papeo y tal, pero cuanto antes se hagan las cosas, antes se pueden hacer otras.

Ya veras en la de Gorliz en septiembre, nos pasara lo mismo, pero me intentare asegurar de meter caña con este tema. Jejeje

15. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Tranquilos que para el año que viene tendremos solucionado la papeleta de la limpieza, no tendreis que pegaros la paliza hasta la gasolinera los que llegueis "fuera de control" del servicio de mangueras. En cuanto a lo de limpiar tan a fondo la bici y acaparar la manguera.... te entiendo Batakazo, pero yo soy uno de ellos, la explicacion es que los que solemos meter la bici DENTRO del coche tenemos la necesidad de dejarla lo mas limpia posible para no enguarrar demasiado el interior del coche; de todas formas hay gente que se pasa dos pueblos....
    En cuanto a la tardanza de la gente en terminar la ruta y dejarnos todo listo para recoger no tenemos absolutamente ninguna queja. Este dia vamos con la mentalidad de que comeremos mas tarde de lo habitual, pues siempre habra gente que acabe un poco mas tarde que los "pros" y que estan en su pleno derecho (o mucho mas aun...) de disfrutar tanto de la ruta como de un pequeño momento de disfrute en cuanto la acaban; para mi sin duda son los que mas merito tienen y mayor deferencia se merecen.

16. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Lo dice por nosotros chicos ;-)
    Saludos.

17. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    toma pues claro, jeje

18. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas peña, he andado liado y no he podido responder antes. Ya he puesto las fotos que tenia en la pagina, no se si alguno mas del club queda por pasarmelas para ponerlas, pero bueno.
    Espero que todos los heridos esteis bien, y os recupereis pronto.
    Pongo una foto de este finde, que hemos estado Gauekilla y yo en los piris.
    Un saludo.

Adjuntos:

19. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de la ultima trialera :rolf:rolf:rolf

Adjuntos:

20. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Eso lo han hecho los Urkos para no echar de menos Vallnord.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página