Alcalde, si me puedes pasar las imagenes por privado, esque el enlace al no tener el programa adecuado, no puedo verlos. Saludos
Bueno chicos, aqui os dejo el enlace con los archivos en plt y kml para google hearth. os dejo la informacion para descargar aqui saludotes
hola este finde queria salir a algun tipo de marcha y esta me viene al pelo vivo relativamente cerca y me gustaria apuntarme me podeis decir si quedan plazas y a que hora y en que sitio es la marcha? gracias.
urkox en el archivo que te ha puesto el alcalde viene el cartel de la marcha, la inscripcion es alli, y la hora para empezar las inscripciones las 9...
muchas gracias a ver si nos juntamos unos cuantos por que me fui apuntar a el festibike y ya esta cerrado mas de 1200 ****... pero bueno me he informado de esta marcha y no tiene nada que desmerecer un saludo nos vemos el domingo.....:baile:baile:baile:dragon
hareis reconocimiento del terreno el sabado? lo digo por el terreno arcilloso y el agua caida estos dias?
Bueno chicos... Gracias por la asistencia, solo espero que habeis pasado la mañana de forma divertida, haciendo lo que nos gusta, os puedo asegurar que por la parte de la organización es lo unico que nos importa y nos mueve a seguir organizando estas marchas y si encima se sortea esas 3 pedazo de MTB Specialized...... Lo dicho gracias,ya pondre el enlace a las fotos, que son unas cuantas, me llevara tiempo.
HOLA!! Nosotros lo hemos pasado bien (somos de la Asociación Ciclista de Fuente el Saz). Muchas gracias a vosotros por organizar este tipo de eventos; lo habéis hecho muy bien. ¡Enhorabuena a la organización! Un saludo
Enhorabuena por la marcha:aplauso4. Buen día de MTB.:aplauso4:aplauso4 Ok señalización, organización, avituallamiento, sorteos (no me ha tocado la specialized guapa por un pelo, tenía el número siguiente...)... un pero constructivo y entendible por seguridad, pero son demasiados parones y reagrupamientos para cruzar las carreteras y demás, rompe mucho el ritmo para mi gusto, aún así el año próximo repito a ver si me toca una de esas preciosidades... Saludosss...cordialesss... para toda la organización.
pues solo puedo unirme a las felicitaciones...me ha parecido muy bien todo lo que comenta zascandil... ayer estuve en una de las marchas del festibike, y podian haber asistido hoy a ver como se organiza una muy buena marcha. los 2 años anteriores me la habia perdido, pero seguro que el año que viene repito... gracias por tan buen dia de bici
hola yo estuve alli ayer y solamente queria deciros que enhorabuena por lo bien organizada que fue la marcha y por el buen ambiente que hubo.Fui solo y la noche de antes me daba un poco pereza ir pero menos mal que fui si no me estaria arripintiendo durante un tiempo.Daros un diez a el pueblo y la organizacion, muchos otros pueblos deberian de aprender de vosotros nada mas un saludo y hasta el año que viene.
Mil gracias por las fotos, y el esfuerzo extra que requiere ir haciéndolas... efectivamente salgo en varias.... buen recuerdo... Un abrazo.