Noticia de ultima hora. El dh de legutiano se cambia al día 27, una semana mas tarde le lo acordado para q no coincida con el dh de los robles
A ver ya que tenemos pocas carreras no haced coincidirlas hombreeeeeee, venga tirarlo una semana más alante
pues pasar del 20 al 27 yo no le veo mucha diferencia... ademas el de maxxis tiene nivel .., con ese cambio creo que ira menos gente a legutiano.
ya lo se y no se q cambio de ****** es este. mañana le llamare al liante para q no nos fastidie q encima q no tenemos casi carreras
y pregunta por las licencias de un dia....si coincide con la maxxis por lo menos que puedan ir no federados...
una cosa la tenemos todos claro no? si coincide con Galdakano, legutiano va a ser un desierto. Y alguien quiere hacer el favr de indicarnos desde dónde sale la de los robles.
Mañana sin falta os digo fecha concreta. q fechas mas malas, o coincide todo o no coincide nada, q asco
a ver si se arregla esto. Y si alguien pude que de mas informacion de la carrera del dia 20 de galdakao. Es en el mismo circuito de la maxxis?
**** follon k ai jeje, alfinal legutiano tantos cambios..... nose si seran buenos e!! jeej ntonces el de robles el dia 20 maxxis 27-28 y legutiano??? ya k estamos una semana mas tarde no? por atrasarlo un poco mas no pasaria nada ejej un saludo
Acabo de mirar en la pagina de la Fed. Alavesa y pone que el descenso de Legutiano es el dia 27 de septiembre, y supongo que sera ya definitivo o ya no se que pensar. Lo que esta claro es que ira muy poca gente ya que todos estamos pensando en la Maxxis de Galdakao. Un saludo.
yo kiero saber si con mi licencia de carretera puedo correr??? alguin puede decirme?? y lo de robles y a maxis pro donde estan?? eske enpiezo a korrer aora en dh