1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

20 insignificantes milímetros que tienen loco...

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KikeMc, Dec 1, 2008.

1. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Yo cogeria una con horquilla con cambio de recorrido, y tendras dos bicis en una. Subiras y llanearas como en una de XC, y bajaras como en una de enduro

2. osirus

osirus Miembro

Yo pillaria la de 120mm, para pillarte una de 100 o de 80 sigues con tu rigida yo tengo la mi rigida con 100 y cuando me compre mi doble tengo claro que sera a 120 (mas vale que sobre que no que falte), es mi opinion.

Salu2.

3. carter

carter el precio del poder

si kieres hacer xc 100, si kieres sobretodo bajar pues mas....

4. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Los caminos en los que se hace BTT están llenos de sorpresas , nunca sabes lo que te vas a encontrar, vayas a rutear con los amigos o vayas a hacer pedaladas. La seguridad en el monte es muy importante y una 120mm te la va a dar mas que una 100mm. A nadie le gusta quedarse "corto"en el momento mas inoportuno.
    Otra cosa es si vas a competir sea en carreras o con los típicos "pikes" con los amigos donde queremos arañar segundos y aligerar la bici unos gramos.
    Yo lo tengo claro. Saludos amigos!

5. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Totalmente de acuerdo con estos comentarios, yo sin duda cojería la de 120, no es ningún disparate y disfrutarás más........

6. PANTUFLO

PANTUFLO Miembro

Yo tambien busco una doble de 100, 120 pero me preocupan las subidas muy pronunciadas, ahora me las veo para mantener la rueda delantera en el suelo y eso con 60 de recorrido en mi rigida. No se como se comportara una 120 en esas rampas.

7. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Pues nada, despues de vuestras opiniones al final me he decidido por la Nerve XC (=120 mm) y bueno, así seguro que no me equivoco, jejeje

Ya está encargada y después de varias divagaciones, al final he pedido la talla M e lugar de la L que me recomendaba el PPS. Todo gracias a la presión de mi querido consejero Raulillo y después de revisar las geometrías de uno y otro cuadro.

De todas formas, os las pongo aqui para que déis vuestra opinión. Actualmente tengo una talla L (51) de Lapierre (a la derecha) y comparando con las de Canyon (izquierda), creo que definitivamente será mejor una M.

¿Que os parece?

Ah! y mil gracias a todos por vuestros comentarios, me han ayudado mucho.

8. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Esa bici tiene una pinta muy maja. Yo estuve a punto de comprarme una Nerve y el PPS me indicaba talla L para conducción cómoda y M para deportiva. Si llego a concretar me compro la M.

Last edited: Dec 3, 2008
  9. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

creo que ya se puede dar por zanjado el tema se a comprado la XC de 120 talla M. salu2

Share This Page