20 insignificantes milímetros que tienen loco...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KikeMc, 1 Dic 2008.

  1. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Yo cogeria una con horquilla con cambio de recorrido, y tendras dos bicis en una. Subiras y llanearas como en una de XC, y bajaras como en una de enduro
     
  2. osirus

    osirus Miembro

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pillaria la de 120mm, para pillarte una de 100 o de 80 sigues con tu rigida yo tengo la mi rigida con 100 y cuando me compre mi doble tengo claro que sera a 120 (mas vale que sobre que no que falte), es mi opinion.

    Salu2.
     
  3. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.299
    Me Gusta recibidos:
    5.190
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    si kieres hacer xc 100, si kieres sobretodo bajar pues mas....
     
  4. Perinni

    Perinni Caubiker Coswor

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el Pic del Vent/ Gallifa__WMW
    Los caminos en los que se hace BTT están llenos de sorpresas , nunca sabes lo que te vas a encontrar, vayas a rutear con los amigos o vayas a hacer pedaladas. La seguridad en el monte es muy importante y una 120mm te la va a dar mas que una 100mm. A nadie le gusta quedarse "corto"en el momento mas inoportuno.
    Otra cosa es si vas a competir sea en carreras o con los típicos "pikes" con los amigos donde queremos arañar segundos y aligerar la bici unos gramos.
    Yo lo tengo claro. Saludos amigos!
     
  5. Elnoidelastra

    Elnoidelastra Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Totalmente de acuerdo con estos comentarios, yo sin duda cojería la de 120, no es ningún disparate y disfrutarás más........
     
  6. PANTUFLO

    PANTUFLO Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo tambien busco una doble de 100, 120 pero me preocupan las subidas muy pronunciadas, ahora me las veo para mantener la rueda delantera en el suelo y eso con 60 de recorrido en mi rigida. No se como se comportara una 120 en esas rampas.
     
  7. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    488
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Pues nada, despues de vuestras opiniones al final me he decidido por la Nerve XC (=120 mm) y bueno, así seguro que no me equivoco, jejeje

    Ya está encargada y después de varias divagaciones, al final he pedido la talla M e lugar de la L que me recomendaba el PPS. Todo gracias a la presión de mi querido consejero Raulillo y después de revisar las geometrías de uno y otro cuadro.

    De todas formas, os las pongo aqui para que déis vuestra opinión. Actualmente tengo una talla L (51) de Lapierre (a la derecha) y comparando con las de Canyon (izquierda), creo que definitivamente será mejor una M.

    ¿Que os parece?


    [​IMG]


    Ah! y mil gracias a todos por vuestros comentarios, me han ayudado mucho.
     
  8. Torpedomaster

    Torpedomaster de todos los santos

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esa bici tiene una pinta muy maja. Yo estuve a punto de comprarme una Nerve y el PPS me indicaba talla L para conducción cómoda y M para deportiva. Si llego a concretar me compro la M.
     
    Última edición: 3 Dic 2008
  9. raulillo88

    raulillo88 Cogiendole el gustillo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Practicamente en Alcala de Henares
    creo que ya se puede dar por zanjado el tema se a comprado la XC de 120 talla M. salu2
     

Compartir esta página