20 insignificantes milímetros que tienen loco...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KikeMc, 1 Dic 2008.

1. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cogeria una con horquilla con cambio de recorrido, y tendras dos bicis en una. Subiras y llanearas como en una de XC, y bajaras como en una de enduro

2. osirus

osirus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pillaria la de 120mm, para pillarte una de 100 o de 80 sigues con tu rigida yo tengo la mi rigida con 100 y cuando me compre mi doble tengo claro que sera a 120 (mas vale que sobre que no que falte), es mi opinion.

Salu2.

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.190
    si kieres hacer xc 100, si kieres sobretodo bajar pues mas....

4. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Los caminos en los que se hace BTT están llenos de sorpresas , nunca sabes lo que te vas a encontrar, vayas a rutear con los amigos o vayas a hacer pedaladas. La seguridad en el monte es muy importante y una 120mm te la va a dar mas que una 100mm. A nadie le gusta quedarse "corto"en el momento mas inoportuno.
    Otra cosa es si vas a competir sea en carreras o con los típicos "pikes" con los amigos donde queremos arañar segundos y aligerar la bici unos gramos.
    Yo lo tengo claro. Saludos amigos!

5. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo con estos comentarios, yo sin duda cojería la de 120, no es ningún disparate y disfrutarás más........

6. PANTUFLO

PANTUFLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien busco una doble de 100, 120 pero me preocupan las subidas muy pronunciadas, ahora me las veo para mantener la rueda delantera en el suelo y eso con 60 de recorrido en mi rigida. No se como se comportara una 120 en esas rampas.

7. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Pues nada, despues de vuestras opiniones al final me he decidido por la Nerve XC (=120 mm) y bueno, así seguro que no me equivoco, jejeje

Ya está encargada y después de varias divagaciones, al final he pedido la talla M e lugar de la L que me recomendaba el PPS. Todo gracias a la presión de mi querido consejero Raulillo y después de revisar las geometrías de uno y otro cuadro.

De todas formas, os las pongo aqui para que déis vuestra opinión. Actualmente tengo una talla L (51) de Lapierre (a la derecha) y comparando con las de Canyon (izquierda), creo que definitivamente será mejor una M.

¿Que os parece?

Ah! y mil gracias a todos por vuestros comentarios, me han ayudado mucho.

8. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa bici tiene una pinta muy maja. Yo estuve a punto de comprarme una Nerve y el PPS me indicaba talla L para conducción cómoda y M para deportiva. Si llego a concretar me compro la M.

Última edición: 3 Dic 2008
  9. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que ya se puede dar por zanjado el tema se a comprado la XC de 120 talla M. salu2

Compartir esta página