Chicos os habéis lucido, un aplauso para la organizacion. La ruta magnifica, las trialeras una pasada (se notaba como os lo currasteis arreglando las), la organizacion fantástica, rápidos con las fotos y la clasificacion, en fin os ha salido todo de maravilla.. un 10 superior. No estamos tan mal, como dicen por ahi... de los dos participantes del grupo yetiraptors, uno 2º en la general y 1º en master 30, y el otro 9 en Master 40.... no, no estamos tan mal como dicen...jejejeje :saltador El año que viene volveremos.
Enhorabuena a la organización!! Una marcha muy divertida, con algunas bajadas bastante peligrosas (para darle un toque de emoción), todo muy bien marcado, gente en todos los cruces, fotos a punta pala...¿que más se puede pedir? Un 10 a la organización.
Hola compañeros el recorrido me ha parecido guapisimo y las trialeras espectaculares para repetir en mis salidas de entresemana.... GRACIAS A LA ORGANIZACION POR TODO......
Enhorabuena a la organización! Es la marcha que más me gusta de la provincia, muy bien marcada, buenos avituallamientos, un montón de fotos buen almuerzo, duchas, regalos... Ha estado de lujo, hasta el año que viene. Saludos desde Vila-real.
La clasificación ya está en la página web de la marcha. Adjunto dirección: http://5045840474140356715-a-180274..._qn6D7GyWdZU1qVXRW1z4cXVNKeA==&attredirects=0
El fotógrafo lo pedia caballito,caballito yo le he hecho jiiiiiihhh,jihhhhh pero no le ha valido je,je :cry:
1º quiero agradecerle a la persona que encontro las llaves de un renault y se las dio a la organizacio. 2º la marcha muy bonita y muy bien organizada,como es costumbre en Borriol. 3º solo un pequeño comentario para la organizacio,tendrias que hacer un pequeño esfuerzo y entregar tambien trofeo a las categorias de los mas jovenes(cadete y junior) ya que pagan como todos y se esfuerzan como todos los demas que si an tenido trofeo. 4º dar las gracias a todos los aficionas a la fotogracia que se pasan la mañana de un sitio a otro para que tengamos unos recuerdos en forma de foto,un 10 para ellos:Javi,Curri,Pedro,Sherpa y todos los demas que no conozco.