No para de sorprenderme esta marcha, aparte de lo bien organizada, las pedazos y monton de fotos, un biker anonimo se encontro mis gafas y las entrego a la organizacion y se han puesto en contacto conmigo, hoy quedare con arañuel para darmelas. Solo queria agradercerselo a ese compañero y la organizacion , como no tienen suficiente trabajo nosotros les damos mas con estas cosas. GRACIAS!!
fo t o s Ver el archivo adjunto 1568896 Ver el archivo adjunto 1568897 Ver el archivo adjunto 1568900 Ver el archivo adjunto 1568901 Ver el archivo adjunto 1568902 Ver el archivo adjunto 1568903 Ver el archivo adjunto 1568904 Ver el archivo adjunto 1568905 Ver el archivo adjunto 1568906 Ver el archivo adjunto 1568907
Tu si que lo has dado todo haciendo las fotos en Font de Codina. Ha estado muy bien el rato que he estado allí contigo. Las fotos muy buenas
Felicitacions!!! parece que ha ido bien la marcha no? me dais bastante envidia sana, que estando apuntado no pude ir por lesión en un gemelo:crybaby, muy bien las fotos y he oído que había zonas bastante técnicas, el año que viene no faltaré. Saludos!!!
Yo quero dar las gracias a Sherpa por tener el detalle de llevarme con el a la Punchosa y haser fotos juntos,ya que no pude difrutar de la marcha sobre la bici.
bueno, felicidades a todos los de la organización, me lo pasé muy bien, a pesar de las rampas finales ( las que me dieron a mi), je, je, je... lo mejor esas trialesras tan limpias, muy bien, muy bien. Arañuel, la próxima vez que nos saludemos al llegar a meta, cuando esté parado, por favor, que si no, pasa lo que pasa... que salgo de orejas en la misma linea de llegada, ja, ja, ja... hay que reirse de estas cosas. Mira que bajar todas las trialeras sin problemas y pasando a gente y salir de orejas en la linea de llegada, no tiene perdón, ja, ja, ja...
Yeeeeepppp maleantessssss ha estado todo de lujo, la lástima es que no se ha podido hacer el recorrido original o por lo menos el final pero bueno ha esto muy bien de todas maneras. Sherpa gracias por el reportaje fotográfico,***** menudo atracón de fotos, por fin he podido salir en tu cámara ja,ja,ja. Bueno y a los otros fotógrafos pues lo mismo daros las gracias por la currada que os habeis pegado incluido ese Curri menudo peaso de foticos te has currado también campeón. Bueno lo dicho un auténtico lujazo de marcha.
La verdad esque el año pasado habia copa para los cadetes pero nose que problema tubieron con el ordenador y al final no dieron la copa a los cadetes y entremos en la categoria SUB21. Dar las gracias a la organización! Muy bien durante todo el recorrido y mejor lo que nos esperaba en la llegada a todos!
Chicos estoy buscando las fotografías de la entrega de trofeos, ¿Alguien me puede indicar donde están? Gracias
Tienes razón en cuanto a que se puede mejorar la bajada del open. De hecho este año ya lo hemos intentado estirando la marcha un poco mas antes de salir del pueblo, pero aún así, despues de los 50 primeros se ha hecho tapón. Si el año que viene mantenemos esa trialera tendremos que variar algo antes. En cuanto a equivocarse en el "barranc de porcs" es porque no han mirado nada, pues este año se ha intentado marcar "para torpes" (en el buen sentido, ya me entiendes), yo estaba en ese punto grabando en video y no se coló nadie, y eso que los primeros van muy aprisa. En la entrada a barranc de porc habian dos lineas de cal, una a 3 metros de la otra por si acaso, y por el rio estaba lleno de cintas. No comprendo como se puede uno equivocar. No dudo que haya pasado, pero también puede ser que fueran algo despistados, y ya se sabe que hay que ir mirando las marcas. De todas formas gracias por tus comentarios y hasta el año que viene, te esperamos.
Unas fotos bonitas, fantásticas, maravillosas.... Gracias a los fotógrafos por el gran trabajo que han hecho. Saludos!
He montado un avance de los vídeos que grabe. Lo he subido a VIMEO pero me sale " wainting in line" de esto hace mas de 10h (es normal que tarde tanto?). Lo estoy subiendo al YOUTUBE, na mas lo tenga lo cuelgo. Saludos
Aquí os dejo un pequeño resumen de la marxa. El vídeo esta hecho en plan rápido y no se ha estabilizado, por lo que en algunas tomas no se ve muy bien. Cuando tenga mas tiempo haré un montaje en condiciones, estabilizando, ya que grabe sobre unos 40 minutos y de ahí pueden salir buenas tomas. El vídeo está dedicado a esos " 300 y pico ESPARTANOS" que realizaron la prueba,jaja...espero que os guste y pronto mas... Saludos [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xmlaxV_7ZYU[/YOUTUBE]
Felicidades a todo el club de borriol por esa magnifica organizacion de la marxa, ha estado todo donde tenia que estar, y darles las gracias a todos esos fotografos, ( que no eran pocos) por inmortalizar esos momento en que estamos disfrutando de la bici. Un diez para ellos. Nos vemos el proximo año!!!!!!!!!