Ahí van. Cuanto dolor habia al final de Codina, señoooooorrrrrr!!!!!!:dragon:dragon:dragon Por cierto te ha mandado Dandy la tuya?
una marcha alucinante, la pena es tener que esperar un año para esos bocatas, y por cierto con el tiempo que llevo saliendo por borriol, y me enseñais 2 sendas nuevas, sois la leche, y borriol mas aun.unky
He estado revisando todas las fotos que se han puesto,y salgo en 6!!,es increíble la cobertura fotográfica que ha tenido la marxa.
Hey, que guapo el video! Te lo has currao lo de la camara. Me lo podrias enviar por e_mail, si no te importa, que no puedo descargarlo del you tube. gracias. vaniofrescodedanone@hotmail.com
Me ha llegado a mis oidos que Rita Barbera esta negociando el contraro con el CC.Borriol y cia, para hacer el reportaje de la F1 en Valencia, para el año que viene:rasta
que se note que la marcha de borriol es sin duda LA MEJOR DE TODAS DE CASTELLON, sin menospreciar a muchas otras, pero sin duda esta ES SUPERIOR, ambiente, todo. gracias, el año que viene a rodar en la siguiente
Hola, lo he subido a VIMEO...creo que deja descargarlo: Marxa Borriol 2009 on Vimeo De todas formas, estoy editando los vídeos para hacerlo un poco mejor y mas largo. Este lo hice en plan rápido y me gustaría estabilizar algún vídeo para que se aprecie mejor (siempre que no pierda mucha calidad). Nada mas lo tenga lo cuelgo aquí. Un saludo (Si no puedes descargarlo de vimeo te lo mando al mail) Agradecer de nuevo a todos los fotógrafos que han sacado fotos de mucha calidad, gracias!!!
Otra cosilla mas...repasando los vídeos que tengo, me he dado cuenta que mucha gente también grabo vídeos en algunos tramos. Si es posible que puedan compartirlos estaría muy agradecido, así podría montar un vídeo muy guapo con imágenes onboard y fijas. También estoy dispuesto a enviar mis vídeos originales por si alguien quiere utilizarlos para sus montajes. Un saludo y gracias!!
Un dia tendre que quedar con Javi Turbo, (que lo veo a menudo) y con Galahad, (lo conoci en la 1500tas) pra aver si les arranco alguno de los trucos para tan maravillosas fotos. Gracias compañeros por tan buen trabajo!!! la2 la2 la2 :sinfotos :sinfotos
Un 10 a la organizacion y muchas gracias a los fotografos ¿cual es la siguiente marcha en la provincia de castellon?
no es lo mismo intentar hacer fotos a todo el mundo , que elegir la composicion, el momento.Las primeras salen ocmo salen,y las segundos, cojonudas , claro. reitero, lo de encontrarme el pulsomentro en la punxosa no tiene precio, para lo demas.... saludos sgg
Aunque me presenté en el general, aprovecho para decir que aunque sólo llevo medio año en mtb, este mundo me ha enganchado totalmente. La marxa fue cojonuda, bien organizada y las bajadas una pasada, y si encima en mi primera marxa la acabo (ese era mi objetivo, el 270) pues imaginaos mi satisfacción. las fotos un pasada también. :saltador:saltador:saltador:saltador Lo mejor las :cerveza:cerveza:cerveza del final y la torraeta jeje.
[ame="http://www.vimeo.com/7805739"]Eslalón coca-cola Marxa Borriol 09 on Vimeo[/ame] Gracias al reportero del club tenemos el Eslalónllut ji,ji, estos son los primeros del tossal Roig:burladia: 4 edición que esta en mi filmoteca y sumando.
Hola, como podemos saber si estamos entre las fotos que sacaste¿? Es posible conseguirlas¿? la definicion es buenisima, enhorabuena!