20 Marxa BTT Borriol 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bttborriol, 14 Sep 2009.

1. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Noticia sacada de
    NOTAS DE PRENSA
    Comunidad Valenciana​

Se acaba el plazo para la inscripción a la XX Marxa BTT de Borriol que se celebrará el domingo 22 de noviembre

El próximo lunes 16 de noviembre se termina el plazo para inscribirse en la XX Marxa Btt de Borriol. La participación está limitada a 300 participantes y visto el ritmo de inscripciones se va a llegar a este número de participantes con creces. La recogida de dorsales será de 7:30 a 8:00 en la Plaça la Font. La salida será a las 8:30.

Recordamos que la inscripción será únicamente anticipada y se podrá hacer por internet (inscripcio (marxabttborriol)), rellenando el formulario y enviarlo al fax 964 657 711 o en las tiendas Bike Adiction, Cicles AB, Cicles AB-Casañ, Ciclos Domingo y Ciclos Monpedal.

También recalcar que la inscripción para las participantes femeninas es gratuíta.

Esperamos a todos los aficionados del Mountain Bike el domingo 22 de noviembre porqué les espera una jornada irrepetible.

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Quedan plazas aún, no? Me tengo que apuntar hoy o mañana. Saludos.

3. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos. El año pasado participé y me gustó mucho la zona. Este año me hace mucha ilusión poder celebrar el XX aniversario con todos vosotros pero no he podido salir todo lo que hubiera querido este último tiempo.

Me gustaría saber el desnivel acumulado de la ruta, los kilómetros y el número de trialeras.

Mañana me apuntaré. Gracias de antemano, saludos.

4. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una sugerencia para los organizadores.......el año pasado estuvo todo perfecto pero hubo un detalle que este año se podria mejorar y es que entre cruce y cruce habia muy pocas cintas y estabas mucho tiempo sin saber si ibas bien o no, hasta que por fin veias otra cinta.....bueno solo es una sugerencia constructiva para intentar que todo salga bien . un saludo

5. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya sabes, al finalizar.......... :cerveza :cerveza

6. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    De los errores se aprende y si ademas las criticas son constructiva, mejor que mejor

7. Lucarelly

Lucarelly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yep!.

El track de la marcha es el mismo que el de 2007???

Saludos

8. mariovick

mariovick Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El lunes voy y me apunto, como siempre a ultima hora!! jajaja

Saludos.

9. DRIVER0

DRIVER0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no hay zonas nuevas para que conozcais algo mas de borriol y podais disfrutar como nunca.

10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Pues yo ya me he inscrito ahora solo falta mañana hacer el pago en un cajero de la rural, nos vemos por alli sera mi primera participacion o sea para mi todo nuevo!!!!

11. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya me he apuntado. Mañana iremos unos amiguetes por la zona a ver el estado de las sendas / pistas. ¿Alguien me puede decir dónde se coge la punchosa? ¿Está antes o después de la subida de la sierra?
    Nos vemos el domingo 22!!!

12. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes con la romería de ciclistas que habrá este fin de semana...... no será dificil encontrarla juntate con los romeros (perdón ciclistas) que vayan a tu ritmo.

:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle

Última edición: 13 Nov 2009
  13. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    jopetas,savemos que es un clasico,pero es que se supone que queriamos guardar algo para sorprender.............jejejejeje,si no lo saves,mejor!!!!...te gustara:aplauso4:aplauso4

:biker...........

14. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    caxisss que bocazas soy lo voy a quitar jejejeje.....

15. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    no te preocupes.........jejejeje,yo creo que no la encuentra.yo a veces he ido y me la he pasado,saviendolo.....jijijijii..es que soy arañuel "i avant"

au

16. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ya veo que no soltáis prenda! Bueno, pues mañana os cuento si la he encontrado o no. Si la encuentro, perfecto, y si no, como dice Arañuel, pues será una sorpresa para mi en la marcha.

17. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que el nombre de "la punchosa" no haga refernecia a reventones en los neumáticos....este último mes llevo cuatro pinchazos y una cubierta !!!:tonifane

18. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    BTT ORELLUTS
    El recorrido es secreto de estado, pero como he oido algo de Puntxosa pues...
    Aquí un video que hicimos hace años, no me digaís que esta senda se pone en la marxa que guapaaaa...me voy corriendo a inscribirme esta no me la pierdo d verdad!!!!!!!!!!!je,je,je.
    Un saludo....lo que esta claro que en esta marxa se concentran las grandes autoridades del BTT, suerte y que salga un buen día.

Última edición: 14 Nov 2009
  19. Lucarelly

Lucarelly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uyuyuyuy

20. RoBeSt

RoBeSt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos hecho casi todo el recorrido y la verdad es que es bastante mas duro que el año pasado, eso si, si es el que creemos que sera jeje

Como sugerencia para la marcha y sin animo de ofender a nadie y como una simple opinion... Creo que antes de empezar la marcha, se podria decir por el microfono que la gente que baje las trialeras a pie (habra bastantes trialeras), que haga el favor de no ir por el sitio bueno de la bajada. Esto pasa en varios sitios pero sobretodo en la bajada del open que aun estamos todos juntos, la gente que baja a pie normalmente baja por el sitio bueno, y lo que pasa es que ni bajan ellos ni dejan bajar a los que van detras.
    Esta claro que habra trozos que no te puedes apartar, pero en los sitios anchos que si es posible como la open estaria bien que la gente que no sea tan trialera dejara sitio para pasar y no se hiciera tapon.
    Lo digo porque dos veces que he hecho la marcha ha pasado lo mismo, y lo que me "fastidia" no es que bajen a pie, cada uno hace lo que quiere, lo que me molesta es que no dejen bajar a los de detras porque resulta que baja por el sitio bueno...

Es una simple opinion que creo que mejoraria la marcha.

Bueno saludos y hasta el domingo!!

Compartir esta página