20 Mayo // Camino Negro - Caja Magica -> Rivas -> S. M. de la Vega -> Marañosa ....

Tema en 'Madrid' iniciado por Neoodin, 19 May 2010.

  1. Neoodin

    Neoodin Novato

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vamos a salir un grupito de amigos y yo de nivel NORMALITO para hacer el camino negro.

    En principio hemos quedado a las10:00 en el Puente que cruza el Rio del Parque del Manzanares, al lado de la "Caja Magica".

    La ruta: "Caja Magica" -> Carril Bici hasta la Variante que va hacia "La Marañosa", nos desviamso por el camino negro, ruta llana paralelo al rio -> Llegamso casi a Rivas Vaciamadrid y nos desviamos hacia San martin de la Vega -> Casi desde San Martin de la Vega subida por el Puerto de "La marañosa" -> Perales del Rio -> Villaverde -> Caja Magica y cada uno pa su casita XD.

    A ver si bajamos unos kilitos..... y de paso cogemos Fondo.

    La ruta es Llana en su mayoria, con divertidos obstaculos de barro, un rio y un repecho de subida y bajada y para poner la guinda en el postre se subira el puerto de la Marañosa.

    Calculo que seran unos 63 KM saliendo desde la Caja Magica, la otra vez lo hicimos desde Perales del Rio y salieron 58KM.

    Esperamso estar antes de las 15:00 , mas que anda porque unos e tiene que ir a currar y si no le cortan de los huevos.

    Bueno os espero por allí. !!!!

    Se ruega puntualidad ya que no conozco a nadie y no se quien irá jeje.

    De todas formas esta noche a las 2:00 am que vengo del trabajo, revisaré el post por si se ha apuntado alguien y si quieren un movil pa por la mañana si se retrasan un pelin pegarme un toque , que me manden un privado y les mando esta noche el numero.

    Y sobretodo repito que el fondo de al menso los 3 que vamos es Normalito, queremos bajar kiletes y coger fondo.

    Gracias !!
     
    Última edición: 19 May 2010
  2. j j canales

    j j canales GLOBERO CON CLASE

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola neodin , yo tambien soy de la zona ( el espinillo) es una ruta para cojer ritmo e ir cojiendo fondo , yo suelo hacerla varias veces al año no tiene complicaciones excepto el derrumbe que teneis que pasr en la presa del rey , y luego la subida de 3km desde la warner yo la suelo hacer en menos de tres horas o asi a ritmo medio o sea que estais antes de las tres seguro , si necesitas alguna informacion de la zona o que os enseñe alguna rutita no dudes en contactar , suerte y ya vereis que esto del mtb os va a gustar jj.
     
  3. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    A otra hora y otro día yo me hubiera apuntado. JJ, ya vamos a tener que ir rulando juntos, no?
     
  4. j j canales

    j j canales GLOBERO CON CLASE

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Relayer fiera como andas tio, yo todavia estoy volviendo a cojer ritmo pero ya estoy cojiendo sensaciones, el lunes termino la reabilitacion , cuando quieras me llamas y quedamos o te vienes con la grupeta un saludo jj.

     
  5. joseuno

    joseuno rodando voy...

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    A las buenas,
    alguna vez he intentado hacerme la ruta desde vk pero no la controlo.. Mañana no puedo ir con vosotros, pero si la haceis alguna tarde estaré atento a la convocatoria. Pasadlo bien.
    enga, saludos
     

  6. Neoodin

    Neoodin Novato

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !! Me conseguido meter desd el movil y os he leido.Ante todo muxisimas gracias a toos por leerme y por ampliarm la informacion.

    Quiero aprovexar para presentarme y contaros en ke plan voy.
    Soy de lazona de Entrevias y llevo 2 meses montando con un colega.
    Aun estamos fondones aunque mi colega hce 6 años competia.
    Mi objetivo es bajar peso, coger fondo y coge el gusto a esto de la mtb como iniciado que soy.

    Estoy libre y pretendo salir todas las mañanas hasta maximo las 15:00 m mi novel no es gran co cosa, prlero acepto ivitaciones por privado para unirme a cualquier rutilla mañanera yaprender sitios y tecnicas. Tambien hago carril bici por si la gente se aburre de salir solo.

    Aprovexad ke mi nivel aun es flojo jejeje.

    Por cierto la ruta como de momento no se a apuntado nadie nos hemos permitido el lujo de arasarla un poco a las 10 ke tamos cansads que hoy hemos exo la ruta del Open de Madrid de Rovledo de Chavela que se disputara este finde.

    Un saludo y una vez as, muxas gracias por todo.
     
  7. jsanfeli1

    jsanfeli1 Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    yo soy de la zona de san diego en vallekas y a veces salgo por esa zona, pero no la conozco bien y lo que hago basicamente es ir y volver por el mismo camino asi se seguro que no me pierdo. Yo salgo por las tardes, sobre las 6:45 o 7, asi que por temas de luz tampoco creo que pudiera dar la vuelta entera que comentas. Pero si se organiza algo alguna tarde si puedo me apunto.
     
  8. Neoodin

    Neoodin Novato

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ruta realizada con exito, según he calculado han sido desde Entrevias 64 Km y hemos tardado 3 horas y 16 minutos.

    Muy buena rutilla, sin incidentes excepto uno:

    En el camino, llendo hacia Rivas Vaciamadrid me he encontrado con este "obstaculo" por llamarlo de alguna manera nuevo.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    ¿Que opinais? Yo no soy muy experto pero esto huele a un cargamento de un camion de reciclaje de envases que los muy hijos de **** lo han tirado al medio del camino y quemado.

    He sacado las fotos precisamente para ver si alguien esta puesto y tiene alguna idea de como denunciar esto, tengo fotos de mejor calidad si fueran necesarias.

    Y bueno despues de ese contratiempo las otras fotos :

    Una bajadita

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    La presa del Rey

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    La Warner

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Mi colega matao XD

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     

Compartir esta página