No estuve en la ruta de Villalba, se que el recorrido fue duro, pero más duro fue el tiempo, a ver quien aguantaba esos 43º que caían a medio día. Ten en cuenta que aquí la más grande son sobre 74km, son 74km con unas cuantas subidas durillas, pero no tendremos la calor que tantos estragos hizo en villalba. Un saludo.
la verdad es q hizo calor de *******. sabe alguien si solo se puede pagar en la caja de almendralejo?? estoy buscando por merida y la q me sale en google maps no creo yo q este donde dice!!!!!!
Caja Almendralejo es la única cuenta que tenemos abierta en el club, se tiene que hacer ahí el ingreso.
Yo hice la de Villalba y esta es un poco menos dura, aparte de la calor esta es 100% ciclable. Tambien puedes hacer una transferencia desde tu banco.
tienes la oficina en la esquina de John Lennon con la calle Romero Leal, enfrente de la jijona de la calle John Lennon
Me lo estaba pensando si ir o no , pero me ha terminado de convencer que varios miembros del club van asistir a la maraton , yo me he apuntado a la corta Tocara pegarse un buen madrugon pero espero que valga la pena (220 km segun la guia michelin)
Frank estoy apuntado a la larga pero dependiendo del personal que me acompañe igual hago la corta no hay problema no?
Otro más apuntado, mañana hago el ingreso. Espero poder disfrutar de vuestro entorno, me han hablado muy bien de la ruta. saludos.
Ningún problema! En el km31 hay un punto de control, ahí los que hacen la maratón cogen un camino y los que hacemos la corta cogemos otro.
Presi, yo al revés estoy apuntado a la corta y dependiendo de los que vayamos del club a la larga la hago, esperemos que para este finde os pueda acompañar y cojerla aqunq tmabién qiero salir entre semana o si quereis quedamos algun dia y salimos por la noche. Buena ruta nos espera en Santa Marta ya queda menos. saludos
Mañana hago el ingreso, este año después de dos sin ir, habrá otra vez Agerianos en el Maratón de Santa Marta. Un abrazo a todos, allí nos vemos. Rafa Menaya
Viendo que esto no para de subir, aviso para los indecisos, que habrá maillot para 400 participantes!!! Que buena pinta tiene esto!!!
Inscrito desde hace unos días, espero no perdermela y que esta bronquitis acabe de quitarse de un vez!!!
Pues nada medicación y reposo, que aun queda una semana para recuperarse. Rozando los 400 inscritos...