Bueno, pues acabo de terminar de limpiar la bici, creo que con el barro que tenía pegado voy a fabricarme un par de botijos.... para mi forma física fué un verdadero lastre tener que pedalear entre barro. El recorrido es muy bonito y duro, habrá que repetir otro año. Enhorabuena a los organizadores, aunque tenéis que mejorar ciertos detalles. Saludos.
Ruta espectacular y bastante dura sobre todo por la cantidad de barro que había en casi todo el recorrido. Los paisajes por donde discurren son realmente bellos. Lo único a mejorar para próximas ediciones es la entrega de dorsales ya que ayer fue un auténtico desastre que hizo que se retrasara la hora de salida a pesar de que al final nos vino bien poorque dejo de llover sobre las 10 de la mañana.........en conclusión, que el año que viene volvereremos a repetir sin ninguna duda.
Ya terminó todo. Quitando el problema de la entrega de dorsales (nos vino bien, por que salimos sin que lloviera) el resto, ¿lo podemos considerar como un éxito? yo creo que si, año que pasa, año que crecen los participantes en la ruta. Este año mucha gente, después de haber pagado se echaron atrás, el agua nos jodió un poco. El tema de la organización se dificultó, por que el juez no nos permitió a la gente del club que entregáramos los dorsales. Estoy seguro que visteis en la puerta de la carpa letreros para la Corta y para la Larga y a su vez divididos en grupos de A-F, G-L... Teníamos las listas organizadas de esta manera, los participantes solo tenían que ponerse en la cola que le correspondiera y retirar el dorsal que le tocara, pero como digo no nos lo permitieron. Para más "desastre" el contaba con una lista desactualizada por lo que había gente inscrita y pagada que no aparecía. Para el tema de las fotos, pues supongo que durante esta semana nos las irán pasando, las subiremos a la web y aquí pondré los enlaces. Si alguien tiene fotos y nos las quiere pasar, que nos envíe un correo a info@clubciclistasantamarta.com Un saludo y gracias a todos por vuestra participación.
la ruta fue muy guapa ,dura y exigente ***** si habia barro pero la verdad q el viento tambien fue molesto.. la cosa se torcio en la recogida de dorsal pero luego la gente de la organizacion si estuvo muy bien y la comida fenomenal,el año k viene nos veremos...
La ruta a sido una pasada tanto el terrreno como las vistas no he podido hacer la larga pero con ganas me he quedado , a destacar como una cosa muy pero que muy favorable lo bien que estaba señalizada , el pero ya sabeis cual a sido pero eso lo dejo para los organizadores enhorabuena se ve que hay mucho trabajo detras de esta ruta. Repetire.
Bueno despues de descansar un poquito, salimos de casa a las 6 de la mañana y llegamos a las 19:00 de la tarde a casita.La ruta esta bastante bien se endurecio por la cantidad de barro que habia en casi todo el recorrido,por lo que se hizo mas exigente. La entrega de dorsales como habeis comentado un desbarajuste algunos tuvimos que esperar a que se reasignaran otros .La comida bastante bien el tema del segundo avituallamiento (cuando pase ya no quedaba nada)algo excaso Por lo demas bastante bien ,seguro que para el año que viene repito
Ruta bastante dura,sobre todo por el barro y viento,mi estado fisico estaba para hacer sin problema la corta,pero le eche huevos y me tire por la larga,que se me hizo muy larga,pero mi objetivo era hacerla y lo consegui,ruta muy bien señalizada en todos los puntos,ENHORABUENA! al club de Santa Marta.
La ruta una pasada, el barro le dio un toque mas duro y épico, a parte del problema de los dorsales, otro problema fue la entrega del maillot de la inscripción, donde me dieron una XL cuando en la inscripción puse una M, para eso que no me pregunten que talla quiero. Por todo lo demás enhorabuena a la organización, el próximo año repetiré seguro!!!!!
Una ruta increible, contad conmigo para el año que viene. Todavía tengo barro en las orejas, jejeje. No digo nada de la organización pues de los errores también se aprende. Salu2.
Los que no fuimos queremos ver fotos del barro..... no sea cosa que se exagere...jejeje. El año que viene espero poder hacerla.
Un claro ejemplo!! jajajaja. Ya van llegando algunas fotos. http://picasaweb.google.com/mimarca2010/MaratonMTBStaMarta2010?authkey=Gv1sRgCNSd0ZrThviP1QE&ref=nf# http://picasaweb.google.com/perfusubcompi/MaratonSantaMarta2010#5541963356607218322
Chic@s ponemos a la venta el culotte conmemorativo de la marcha, es a juego del maillot que regalamos. Para más información: CC Santa Marta
Yo tambien terminé la ruta larga, es una pena que, aunque no entraramos en el tiempo de control, no aparezcamos como que la terminamos. ¡Con lo que sufrimos algunos! Saludos.