Probe con alguno complicado y acertó. Ahora e probado con Tom Bombadil (personaje secundarido del Señor de los Anillos) y lo ha acertado y eso que yo no sabia alguna de las respuestas
hola. cuantas me ha hecho?... creo que 60 y no ha acertado. una segunda oportunidad y os digo. saludos. ruso.
no han sido 60 sino 40. ni a la segunda acerto. el priemer personaje un policito famoso y en el segundo un deportista de elite. up!!! saludos. ruso.
El muy ... ha acertado otra vez. Pensé en Eduardo Punset (Físico y científico, escritor que tiene un programa en TVE2) y a la primera.
Ahora no ha acertado. He pensado en Moby (Músico británico) y después de 40 preguntas, se ha rendido.
Si piensas en alguien medianamente conocido (y contestas bien a las preguntas, obviamente) es muy muy dificil que falle. Lo conozco desde hace tiempo y salvo casos muy concretos, en los que muchas veces fallo yo, no hay forma de pillarle. Claro está que si pienso en personajes no conocidos por el gran público (como un genio del DH) no lo pilla. El número más bajo de personas que habían pensado mi personaje fueron 6, pero ya no recuerdo cuál era. Saludos
bueno. esta vez si. el primero fue sadam husein y lo acerto. igual con bruce lee y jaume matas. lo que me dejo mas sorprendido es cuando acerto a Emile Zatopek. buen entretenimiento.