Que bien Candi. Me alegro un montón, no por el dinero, si no por que tenias razón que es mucho más importante.
Me alegra mucho que prosperara el recurso y te anularan esta sancion injusta. En nuestro club hace unos meses ( hay un hilo en la seccion MTB) ocurio algo parecido con una sancion desproporcionada a un compañero ( le pusieron 500€ de multa), se recurrio y al final la sancion quedo en 100€ que con el descuento fueron 50 a pagar. No debemos tener miedo a recurrir cuando consideramos que algo es injusto. De todas formas ojo porque por la mayoria de las autovias no se puede circular en bicicleta, los tramos por los que se suele circular son desdoblamientos de la antigua carretera y donde el itinerario que debieramos cojer dista muchos kilometros.
Enhorabuena, era de esperar. Por lo demás, y fuera de tiranteces, lo que aprende uno leyendo en el foro. Gracias por las aportaciones, que, desde mi opinion, a muchos nos ayudan a mejorar ahí fuera. Saludos.
Hola Candyman-Buenas noches-Me interesa el tema sobremanera , pues los verdes multaron el otro día a mi hermano por circular por autovía - Existe en dicha autovía señal de prohibición de circulación de bicicletas vertical , pero NO HAY CARTEL DE ITINERARIO ALTERNATIVO ALGUNO -¿Es este tu mismo casO? ¿Es por lo que se sobreseyó el mismo ?, ¿¿el NO existir dicho cartel ??? -- En el PDF de la resolución que pones , NO da explicación alguna la Jefatura de Tráfico correspondiente sobre la causa del sobreseimiento -¿Me puedes aclarar, el tema?- Muchas gracias
En Granada hay un tramo de dos km que a diario lo cogemos todos...no hay señalización vertical ni ruta alternativa....y la benemérita jamás nos dice nada