2006: Señores, he petao (Cronicas y algunas fotos)

Tema en 'Maratón Los 88' iniciado por klyde, 8 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    No se si cortarme las piernas o cambiarlas por las patas de la silla, que para el caso en estos momentos son lo mismo.

    La marcha ha estado muy bien. Muy buena organizacion (como siempre), muy buenos avituallamientos, sobre todo el de meta, que es en el unico que hemos parado y los cruces bien indicados.

    El unico pero que voy a poner, por poner uno y no pelotear mas a estos :p, es que un "gracioso" ha cogido y ha pintado una flecha en sentido contrario, cosa que nos ha liado un poco.

    El resto, fenomenal ;). Por cierto, este mensaje va para los que han quedado primeros: "NO VALE CORRER TANTO:taz , jaajajaj 35 minutos que nos han sacado y 25 al segundo"




    Ahora a descansar


    PD. tenia que decirlo: IKERZ Y PLATA: +1 HORA!!!!!
    jajjajajaajajajajajjajjajajajajaajajajajajajajaa
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    como habeis quedado?

    sabes algo de miki y tnt? quien ha ganado?
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Estos han kedo 6º nosotros ni idea ni lo hemos mirado..
    Miki y Nuria han ganado en su categoria, por supuesto.
    En la general ha ganado Pablo Diago y otro chaval de mondraker, no recuerdo el nombre.
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bueno sobre la marcha muy bien organizada, mucha gente en los cruzes mejor marcada ke el año pasado, los avituallamientos tambien muy completos, frutas, bebida fresca y barritas aunke el ultimo era solo liquido y quiza alguno halla hechado en falta algo de comer. El del final tambien muy bien, pasta, empanada, fruta y grifo de cerveza esto es un plus.
    La marcha para nosotros mal, salimos bien pero enseguida perdi contacto con Plata y hasta ke no pare a esperarle en el 1º control no me alcanzo y me digo ke perdia aire una rueda y ke habia parado a hinchar. Un poco mas alante otra parada a inflar pero el slime no tapa el agujero poco esta casi seco a si ke 3ª parada para poner una camara tambien se nos rompio la bomba menos mal ke nos dejaron la suya Vaiquer y Sergio. Total ke despues de perder un monton de tiempo y hechar por tierra nuestras posibidades de hacer un buen puesto pues hemos pasado de sufrir y hemos hecho la ruta a rimto tranki paradando en todos los avituallamientos. Resultado hemos llegado a las mil y estos llevaban casi una hora en la meta. Una pena pero al ser en parejas con ke uno tenga un problema pues el otro a joderse.
    Bueno hoy me ha ****** la ruta pero en Utiel se lo jodi yo aunke alli no fueramos hacer puesto.
    Otro año a ver si hay mas suerte.
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    vaya petada del klyde jajaja, y yo ahcuchandole los ultimos kms jeje , pero bueno, le ha echado huevos y sufriendo mucho no nos paso nadie. en los demas me lo he pasado genial, la ruta no se me ha hecho muy dura, hemos ido el klyde y yo todo el tiempo juntos, a relevos y muy bien, q de eso se trataba.
    venga, nos vemos en la proxima ;)
     
  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    :pc
     

    Adjuntos:

  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    :boxing
     

    Adjuntos:

  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    que makinas este miki y tnt
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    :ups
     

    Adjuntos:

  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    :rocker
     

    Adjuntos:

  11. atlos

    atlos Pero corriendo se sufre m

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que soy nuevo en esto de los maratones de btt, yo me dedico a los maratones pero a pie.
    Me lo he pasado muy bien, me he apuntado con mi coleguita vicen y lo hemos acabado en 5h que no esta mal para haber montado tres veces en bici desde junio.
    Solo decir que me a gustado mucho la organización FELICIDADES A TODOS el ambiente de carrera genial, los cruces muy bien señalados por no decir de la cantidad de comida y liquido.
    El año pasado corri la copa de españa y el campeonato de españa de raid de aventura y no me encontre en ningun momento una organización asi.

    Por ultimo felicitar a mi compi Vicente que le ha echado unos huevos que no veas, poruqe ha llegado totalmente vacio.

    Gracias a todos por ese fenomenal ambiente. seguro que nos vemos en otras
     
  12. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    enhorabuena a tooooossss

    :rocker
     
  13. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    enhorabuena a todos los participantes
    bueno mi cronica mi compi el "richar" y yo osea el "reydelbarro" empezamos muy bien simpre entre los 15 primeros, pero y al final sobre el km 50 o asi antes de subir el "celebrin" jeje nombre puesto por mi empezo nuestro calvario, 4 PINCHAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la madre que pario alas piedras nada mas que haciamos que reparar remontar y volver a pinchar, la ultima pinchada a 4 km de meta!!!!!!!!!!!!!!!!! dios esto no termina menos mal que un corredor nos ha dado una camara por que sino.................
    al final los 29 vaya putada pero contentos

    richar y el paco????? y el cuco?????? jajaajjajajajaja
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno..pues ahi va mi cronica.
    YO no era participante como tal..pues mi puesto estaba en el marcar a los corredores en el primer paso de control.En ese punto me encontraba junto a mi pareja,Ismael, joaquin aka el niño 10v y Don Omar dale Javi_portillo.
    Despues de marcar a todos los corredores y llegar la pareja de cierre....nos ponemos en marcha.
    La ruta muy guapa, me ha encantado.En la subida a morcuera, isma y yo tiramos un poquito, haciendose notar una leve falta de forma en omar...decidimos tirar hasta el avituallamiento en la cima de morcuera.
    Comemos...nos da tiempo a sentarnos...pero viendo que no se acercan pues emprendemos la marcha.
    En la bajada que une por pista morcuera y canencia...mi compi revienta las dos ruedas a la vez!! flipas...y a los 10 min (o un plein mas..) mientras reparabamos y charlabamos llegan omar y joaquin.
    Se paran, nos esperan y decidimos continuar.Hasta el avituallamiento de garganta, todo sin novedades.
    Desde ese avituallamiento omar se acuerda de lo que es un 22.(recuerdo que esta marcha la ha hecho con dos platos 44-32 y 11-34)
    DEsde garganta hasta el final...empieza el pajaron de dimensiones descomunales para omar.
    EL niño le cambia la bic en el celemin para que tire del 22....decia de bajarse!! amos omar te me rajas y te afeito la entrepierna con el plato!
    Le hecha bastante huevos...le vamos esperando..animando que coma...mientras a niño a 6 de meta le da tiempo a pinchar.
    Reparamos...pequeño respiro para omar..que entre algunos empujones a modo de ayuda y tal..llegamos a meta, y casi tenemos que pedir la ambulancia..jejejeje
    Llegada en meta...estiramos las patas..macarrones..(me quede con ganas de mas)y vuelta a casa.
    Todo perfecto...ha salido a la perfeccion, un dia de sol esplendido para hacer un marathon, que dado el ritmo que llevabamos...no se me ha hecho demasiado dura..
    En fin...ta la proxima!!

    pd: OMAR PON EL **** PLATO PEQUEÑO!! o montas mas en bici leñe....
     
  15. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Enhorabuena a todos,bajar de 5 h es un a buena marca.
    P.D:en las fotos se ve el nivel de petacion de Klide,si es que Puskas esta mu fuerte.jajajajajajajaj
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Por cierto en la bajada por pista hacia Canencia mi cuenta a llegado a registrar 68.5 km/h:badair
     
  17. TAGA

    TAGA Curro Globero de Torres

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    LRNK
    A mi no me ha estrañao que Klyde petara, por que era de esperar lo raro es que no haya roto nada.
     
  18. TAGA

    TAGA Curro Globero de Torres

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    LRNK
    Aunque quedar sextos en semejante ruta no esta nada mal, habiendo gente q se la ha hecho en casi ocho horitas............
     
  19. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    eso de q no ha roto nada...... manillar de carbono para la basura jaja
     
  20. TAGA

    TAGA Curro Globero de Torres

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    LRNK
    MAdre mia el manillar? ya me parecia a mi.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página