2007-04-21 Volvimos Al Valle Oculto

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Gaueko, 22 Abr 2007.

1. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Hola Mikel
    Que tal tu hoy solo?

2. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Ok. Muchas gracias por el aviso.

3. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Las fotos de campeonato y la ruta impresionante. Me quito el sombrero. Que envidia me da ver esas fotos.

Enhorabuena.

4. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    La verdad es que los de Urko btt nos llevaron a un sitio precioso y además fueron unos anfitriones de primera....vamos que todo perfecto!

5. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Ei Maxpower! Pues al final he ido yo solo hoy a la mañana, ,me ha castigado dios y donde se juntaba el senderito con una pista que subia (casi al acabar el senderito) se me mete un palo, o un arbol no se, entre las ruedas; en definitiva, cambio entre los radios y patilla rota; las ruedas ni inmutarse, flipo de lo resistentes que son! no se ha doblado ni un radio minimamente, y eso que el cambio se ha enganchado de **** madre y esta todo marcado, he soltado cambio y cadena y a piñon libre. Asi que me ha tocado hacer una ruta mitad senderismo- mitad downhill desde alli palante, menuda matada!! Quien me mandara ir solo!

6. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    YA lo siento....de verdad :( , de todas formas no creo que eso te parara y seguro que has disfrutado de los tramos de bajada de lo lindo. Lo de ir andando ni tan mal en un sitio como ese, así has podido ver bien los paisajes.
    Y espero que la bici no haya tenido muchos desperfectos...:crybaby
    Si es que no se te puede dejar solo.
    Habrá que apuntarse a las próximas y no dejarte solo :)

7. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Gracias por los animos Maxpower, fue una experiencia porque la verdad es que la zona es bonita bonita para hacerla andando.
    En cuanto a la bici, probaremos comprando patilla nueva (y otra de repuesto para llevar en el camel, esto no me vuelve a pasar) y a montar el cambio a ver que tal va; menos mal que llevo un sram que es mas duro, porque ya rompi un shimano con mucho menos que esto.
    Para la proxima KDD, si te interesa nos vemos en la prueba Enduro de Cerredo (Castro Urdiales), podriamos quedar gente del foro para hacerla, entra en www.castrobtt.com y echale un ojo y me cuentas que te parece, hay que sacarle jugo a esa Canyon!!!!! JAJA!

8. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Me parece que ese recorrido es demasiado para mi.
    Eso sí, está hecho a vuestra medida!!
    Yo creo que todavía tengo que coger un poco de soltura con la Canyon para poder aventurarme en esos recorridos. De todas formas se que vosotros gozaréis como enanos :rabbit
    Yo me apunto a recorridos más como el de Araotz, sin grandes dificultades técnicas pero de gran belleza...Así a otra salida que hagais igual también me apunto.
    Además suelo ir por Santander, si veo que el día 19 voy para allí (no lo se todavía) igual me acerco a la salida a saludaros.
    Un saludo y estaremos en contacto.
    Agur.

9. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola
    No quisiera resultar pesado pero, he intentado descargar el track del valle oculto desde la pagina mendiak, pero no puedo, ingreso mi nombre de usuario y contraseña y nada.
    Por favor, no podria alguien colgarlo en este post? a mi me haria un gran favor.
    gracias y saludos

10. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    A la hora de descargarlo te pide un usuario y una contraseña. El usuario es gps, y la contraseña tracks. No tienes que poner tu usuario y contraseña de inicio de sesión.
    Prueba así y no creo que tengas problema.
    Un saludo.

11. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Si alguien necesita un guia local alquilo mis servicios por un par de barritas de cereales!!Hago descuento a grupos, jajaja!! No,en serio, si alguien quiere que le enseñe la zona o lo que sea no tiene mas que pegarme un toque.
    Maxpower, en cuanto a lo de que no tienes nivel para lo de castro, yo creo que estas equivocado, no te vi precisamente con un nivel malo;ademas aqui se espera lo que haga falta, tanto subiendo como bajando.... si te apetece animate, que no eche atras la dificultad tecnica, asi es la mejor manera de irle cogiendo la mano a la germana esa que tienes xD!

12. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Por fechas lo veo difícil, pero bueno se verá que se puede hacer...Aunque creo que será para otra vez ;-)
    De todas formas a alguna otra que organizéis sí que me apunto, que me lo pasé genial.
    Agur.

13. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Gracias Maxpower, he hecho como me has dicho y genial.
    Saludos

14. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Ok, mientras podamos ayudar...

15. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    OK Maxpower, si hay problemas de fechas no te podemos obligar,jeje! Ya voy a estar con Gaueko para ver que se organiza en mayo y en cuanto sepa algo te digo, en teoria vamos a Irati, aunque hay quien quiere ir a artikutza. Contamos contigo!!

16. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Ok. Ya me dirás y a ver si cuadro fechas.
    Por cierto si se va a Irati, que se sale prontito por la mañana y se vuelve a la tarde-noche, no? Porque hay una tirada de coche.
    Ya me irás informando.
    Agur.

Compartir esta página