2007 Jamis durango 2.0 vs 2006 Jamis durango 3.0 vs 2007 GT avalanche 1.0 Disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xacrane, 27 Abr 2007.

?

2007 Durango 2.0 Vs 2007 Durango 3.0

  1. 2007 Jamis Durango 2.0

    13 voto(s)
    65,0%
  2. 2006 Jamis Durango 3.0

    7 voto(s)
    35,0%
  1. xacrane

    xacrane Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela, no se porque **** lo hace, mira que cuesta poco explicar las cosas correctamente y ver si hay stock antes de vender algo que no existe.

    En fin, pa flipar, hay que aguantar estas cosas si te quieres ahorrar un dinero, y si no quieres aguantar, pues paga entre 200 y 300 euros mas.
     
  2. MR_JORGE

    MR_JORGE Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es Xacrane!!!
    tienes toa la razon del mundo!!!
    pa la peña q andams un poco pez n pasta, es una oportunidad unica, pero poco mas les cxuesta acer las cosas d otra manera....

    Al final me e cogido la GT 1.0 edicion especial , pero n negra.
    Esa es otra!! vosotros creeis q llegara todo bien y n negra? yo lo dudo mucho, xq es la q keria yo desde el proincipio, pero el tio m dijo q solo estaba n beis y a mi esa no m gustaba nada, asi q m decidi x la Jamis.
    Hoy llamo para decirle aber dnd esta mi bici y cuando m dice q no hay tallas m empieza a decir cual podia pillar: q si Fuji, Kelly... o Gt avalanche, pero q tenia q ser n negra!!
    -COMO?????????????????????????
    -pero si esa no la tenias, me dijiste q no se podia.
    -pues aora si. Mañana llegan en 21" y negras
    -Pero es la GT avalanche 1.0 edicion especcial?
    -si,si
    -Montada cn rock shox three, Xt y frens hidraulics?
    -Si,si
    -Cuanto sale?
    -Pos 529!!! como la otra!!!
    -vale,vale....



    y asi a sido...
    q llegara? os ire informando, pero si llega n negra la Gt ....
    PERFECTO!!!!!!!!!!!
     
  3. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo teóricamente pedí una gt 1.0 del 2006 y al cabo de tres semanas me llegó una gt 1.0 pero del 2007. Eso sí, como mínimo la talla no me la variaron :D

    Si llego a saber que me mandan la de este año la hubiera pedido en negro, aunque no estoy del todo descontento, esto de comprar por internet ya se sabe, tiene sus pros y sus contras. De todos modos, en mi caso creo que salí ganando.

    en fin, que tengais suerte!!
     
  4. MR_JORGE

    MR_JORGE Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    se acabao el culebron!!
    ya me a llegao mi GT y encima n negra!! de **** madre!!!
    Me a llegado en XL q sera 21" o algoasi , y mmontada tal y como pone la edicion especial, pero ls frenos Tektro en vez d hayes. Creo q sonm parecidos asi q me da iwal.
    Al final perfecto goodbikes y todo bien.
    Pesa 14,2 kg mas o mens y en negra es mu bonita.
    Ya la probare xq aora no puedo, pero la probare y os dire q m parece.
     
  5. saiker

    saiker Txirrindulari

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Parece que al final has tenido la que querias y en el color que preferias ... suertuuuudooooo jajajajaj

    A ver cuando te recuperas y la probamos juntos pues.


    P.D: Ahora a mi me gusta mas en color tierra que en negra jejejejjee (sera porq la tengo en ese color??)
     
  6. MR_JORGE

    MR_JORGE Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    un par d fotos de la bici:


    [​IMG]


    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  7. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Estoy igual que vosotros, me ha dicho el tio de goodbikes que es mejor la 3.0 de 2006 que la 2.0 de 2007 en componentes peeeeero que por 11 euros mas tengo la 2.0 con todo el cambio xt que es lo que variaba (llevaba desviador tektro y la 3.0 de 2006 deore). La horquilla cual es mejor?
     
  8. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
  9. darkshark

    darkshark Novato

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. vari4

    vari4 Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Añadele los frenos de disco ... y eso de Xt ... donde pone que lleve xt?
     
  11. vari4

    vari4 Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

    yo soy unos de esos que finalmente se pillo una Durango 2.0 2007 antes que la 3.0 2006 y la verdad es que, sin saber como sería la 3, estoy muy contento con la compra, buena horquilla, buenos bujes, frenos muy competentes, etc..

    Lo único que me tiene un poco mosqui es que, dentro de la poca experiencia que tengo en componentes de mtb, no sé si los mobster que monta son tubeless y cámara, no me entero. lo sabe, supongo, alguien?

    saludosss
     
  12. lrojo

    lrojo Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    Yo también me quiero comprar bici y estaba entre la Durango 2.0 y la Avalanche, pero he visto que el peso puede ser un problema, me explico, soy chica, peso 55 kilos y mido mas o menos 1,65, me gustaba la Avalanche pero quizá sea demasiado pesada para mi??
    Por otro lado he visto esta otra, que estéticamente me gusta bastante y que según dicen pesa 2 kilos menos:

    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=375

    Qué opinais??Cuanto más miro más encuentro y más dificil veo decidirme asi que necesito un poco de ayuda!
    Si me decido por la fuji, habría que cambiar esa horquilla no??mejor la epicon que esa??
    Para mis características de talla cual cojeriais, contando con que de características son parecidas no??Y en que talla?Me han dico que una 16''o 17'' pero no tengo ni idea.

    Muchas gracias que como podeis ver estoy que no me aclaro y necesito ayuda!!!jejej :aplauso4
     
  13. jouse

    jouse Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    51
    yo estoy igual que tu irojo y la fuji esa me gusta mucho casi mas que las demas
     
  14. farrukito

    farrukito Novato

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no veas ke dilema yo tengo el mismo problema, me encanto la durango 2.0 cuando la vi y esa es la ke me keria comprar, vamos es la que estaba super convencido, ahora he leido este foro y he visto las varias fotos de gt en color vainilla y en color negro mate diooooo, me ha entrado la duda ke agooo no se me encantan las dos y valen igual ke me recomendais!!! cual es mejor calidad precio....
     
  15. Chakal0666

    Chakal0666 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. farrukito

    farrukito Novato

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff esa se ve, un peldaño mas alta ke las durango y la gt avalanche 1.0, es que el presupuesto ya no llega sino yo creo ke esa estaria en mi lista, por cierto, he escuchado ke las fujis son de las mas ligeras, es eso cierto???
     
  17. Chakal0666

    Chakal0666 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la tengo en el punto de mira

    Que tal este cuadro , y peso total de esta Fuji???? Comparandola con las GT , Conor y Jamis
     
  18. farrukito

    farrukito Novato

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues creo recordar que me comentaron el chaval de la tienda del cateto osea goodbikes, ke oscilaba entre 14.5k o 14 y he mirado en pag de internet y por ahi rondan, la gt en este mismo foro lei que la avalanche 1.0 esta en los 13.1kg. la conor y la jamis no lo se pero la jamis estara sobre los 15kg. Ya que me llegue a la tienda y lo que me dijo el chaval respecto a sus marcas estan en peso, de mayor a menos la kelly´s, la jamis, la fuji y la gt. vamos que me dijo ke la mas lijera es la fuji, ya no se decirte cual puede ser la mas lijera de las dos pero ahi estan....
     
  19. CakeGP

    CakeGP Novato

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenassa tod@ss me uno a la compra de nueva bici jejey estoy tb entre esos modelos ( durango 3.0 o Gt 1.0 ) un amigo tiene la 3.0 con V-brake y deore XT y esta encantado. yo nose ke hacer!! me gustaria con discos hidraulicos y XT claro esta :mrgreen: la semana ke viene me la compro, pero aun no me e decidido.

    un saludoo!!:saltarin
     
  20. charino

    charino Novato

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la 1.0 con v por 399 y la vedad esque estoy contento
     

Compartir esta página