Se podria investigar en sabado??? Viendo tus fotos Ttikiegi, recuerdo el susto que te llevaste con mi intento de atropello,jejeje!!!
he estado repasando mapas y parece ser que habria una posibilidad de evitar un buen rato de pateada. Concretamente el tramo donde se deja la pista del valle de ata y se toma el pr. Y tambien parece ser que se podria subir por una pista y por sendero a guardetxe. La pega es que no se pasaria por un paraje tan bello como el valle de ata pero podria ser la ruta idonea para la epoca invernal...lo investigare in situ en breve
Pues si, no te creas que no temí por mi Alma cuando me tiré (porque no tiene otro nombre) por el "escaloncillo" ese de 3 metros (paso de dudosa ciclibilidad) que había. Temí mas por la bici que por mis dientes, que como no son de carbono creo que son las duros que mi bici:cuñao. la verdad es que fue un gran día.:aplauso2
no anduvimos muy lejos del record el sabado. Es facilmente suplerable si haces que la ruta pase "casualmente" por delante de otro bar.:chinchin
ok... pues esos planes de parar en bares también nos suelen gustar así que puede que nos llevemos bien jejjeje... gracias, ya vamos a mirar vuestro calendario y algún viajecito de estos, como esta última que tiene una pinta cojonuda, ya nos apuntaremos un abrazo a todos
Veo que esta el tema caliente para hacer alguna salida proxima.La verdad que esta nos ha marcado a todos,tanto para arriba como para abajo. En la proxima acordaros de llevar minibocatas de jamon y chorizo en vez de barritas.jejejejeje. Esta hay que repetirla,subir en coche,comer el bocata arriba y hacer la bajada. Con razon decia Gaueko que me gustaria la bajada. Saludos