1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

2009 MARZOCCHI 888 RC3 que piensan de estas suspencion???

Discussion in 'Freeride' started by Mike_7p3, Nov 18, 2009.

1. Mike_7p3

Mike_7p3 Novato

hol amigo del foro mtb
    quiero saber si alguien ha tenido alguna experiencia con este fork

2009 MARZOCCHI 888 RC3

por que ando viendo si comprar una de ese modelo

si pudieran darme sus pros y sus contras seria genial para tomar la desicion

gracias
    atte
    Mike Morales

2. Yandal

Yandal Miembro

desde 2008 hasta hoy en dia marzocchi la ha cagado, esperate las 2010 q vienen otra vez en baño abierto

3. henok

henok Miembro activo

como bien dice yandal, las del 2008 en adelante no dan muy buenos resultados por lo visto, esperate a las del 2010 que volverán a fabricarlas en Italia, como las del 06 y 07, que para mi son las mejores! un saludo!

4. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Yo tengo la 66 rc2x del 2007 y es una maravilla, la compre de segunda mano y estoy contentisimo con ella pero ya ves lo que dicen de las del 2008 y 2009... esperate a las nuevas o pillate una antigua. Sino tienes otras marcas que tambien te daran buenos resultados! Un saludo y suerte con la compra!

5. runsarri

runsarri Miembro

pues yo tengo la 888 rc3 wc del 2008 y m va muy bin y de momento(toko madera) aun no he tenido ningun problema y le he dado un uso bastante bruto, y el takto ke tiene es muy bueno, un poko pesada pero kon buen funcinamento

Share This Page