Sin Duda, todas las comentan son muy buenas, pero este 2010 hay una nueva Marcha, se celebrara el 27 de Junio y es la FLECHARATPENA, se sube por el temido RATPENAT una subida inedita el la VUELTA A ESPAÑA son unos 4,700m con desniveles del 23%, es una pasada. La marcha es ideal para venir en pareja pues e celebra en la ciudad de Castelldefels(Barcelona), tienes asegurada playa y la preciosa ciudad de Barcelona. Espero verte por aqui!!!!!!!
La de la Lagunas de Neila , salen 350 cicloturistas es dura y le das la vuelta al pico Urbion , con unos paisajes muy bonitos, es a mediados de julio.
La CATLIKE EN RIOPAR (AB)si al final la repiten ya que el año pasado fue la primera y aun no esta confirmada ,discurre por unos paisajes impresionantes donde hasta en Julio corre el agua a raudales por los diferentes manantiales y nacimientos que hay por la marcha y en los que se pasa por varias provincias como son Albacete y Jaen ,una marcha con 180 km con una dureza mas que que reseñable (5 puertos creo recordar)y con una organización de 10 ,con deciros que el año pasado regalaron un surtido de alimentos para el ciclista y unas gafas Catlike con eso lo digo todo y en la que tuvimos la suerte de disfrutar del gran Valverde y Fran Perez en su preparacion prevuelta a España.
yo tengo tres fijas en mi calendario, no se si seran las mas bonitas, las mas duras o las mejores en cuanto a organizacion, pero me gustan: Los lagos de covadonga, en mayo Irati Xtrem, en junio la Indurain, en julio, esta la tengo a la puerta de casa.
u na marcha que va a subir como la espuma es la puertos miticos de avila que para el año que viene tiene cuatro puertos y 175 km se sube la paramera.serranillos,mijares y navalmoral y por lo que se oye mucha genete que se ha quedado fuera de la qh se va animar lastima que es en mayo un poco pronto pero para preparar la qh es muy buena
totalmente de acuerdo donde esté la playa de castefa... que pasa nen..... ja,ja. y tienes Sitges muy cerca precioso Sitges!!
A mi la de Moratalla me gusta mucho... Aunque este año repito en la qh; me han hablado muy bien de la catlike...Este año tendré que ir a conocerla; dicen que los paisajes son muy chulos.... Un Saludo
Hola muy buenas, como bien te ha dicho el colega nani31 el va hacer la marcha del VALLE DE AYORA, decirte que es la segunda edicion y el año pasado fue un exito por bien organizada, comida, parajes etc. La edicion pasada fueron 118 km y 1900 de desnivel acumulado y para ser el primer año salimos 500 corredores. Este año 151 km y 2500 aprox. de desnivel acumulado con puertos durisimos y muchos rompepiernas decirte que este año prolongaremos los participantes hasta un maximo de 800 participantes para que no se nos vaya de las manos. Te animo a que la hagas y ya me diras como te ha ido pero seguro que al proximo año repites. Si quieres puedes ver todo lo que vamos adelantando sobre la marcha y registrarte en nuestro foro en www.cccastillodeayora.com . Decirte que la marcha es el 8-5-2010 cae sabado. Muchos saludos.
Este año si se hara, aunque no sabemos aun la fecha definitiva, y seguramente tengamos que realizar varias modificaciones en el recorrido del año pasado con motivo de unas obras en las carreteras, pero intentaremos mantener la belleza y dureza del recorrido. Saludos. Lemond
Vecino y compañero Kuotero es que el mensaje ya es viejo jejejej ,ya estoy al dia y ojalá os salga igual de bien y que yo pueda repetir . GRANDE ESA MARCHA CATLIKE( RIOPAR)
XI marcha cicloturista LOLO SANROMA en almagro , ciudad real, este año se cambia el recorrido y es bastante duro y muy bonito de ver, te lo recomiendo aunque te pilla lejos, un chico de tu pueblo esta viviendo aki por motivos de trabajo, lo mismo lo conoces, se llama diego, un saludo
Te recomiendo la I Marcha Cicloturista de Almansa (Albacete), en su primer año han diseñado un recorrido espectacular con dos puertos dignos de Giro de Italia, además gran parte de la marcha transita por el valle de Ayora-Cofrentes, zona muy bonita, tambien pasa por la sierra de la Hunde para acabar al mas puro estilo clasicomano en la pista de cicloturismo de Almansa. saludos.
Hola amigo , yo hago dos o tres marchas al año, (no me permite mi mujer ir a mas y tengamos buen royo). El año pasado un amigo y yo tuvimos la idea de organizar una marcha en nuestro pueblo, Ayora, que ninguno de los dos vivimos allí, dios mío y que lió lleva eso, pero salio de p. madre todo el mundo contento, buenos avituallamientos y cerramos inscripciones con 500 por miedo mas que por otra cosa, esto también engancha igual que dar pedaladas y este año la volveremos a celebrar. Por eso si te gusta y a tu mujer también te recomiendo que te vengas el 8-05-2010 a mi pueblo Ayora (Valencia) podrás disfrutar de un día completo, mientras tu haces la marcha tu mujer podrá disfrutar de un mañana completa ya que pensamos en los participantes pero también en los acompañantes. Y en que marcha se preparan unos gazpachos para comer, pues en Ayora, esa comida es un manjar y si no los conoces pregunta en el foro y la gente que vino el año pasado te informaran. Saludos y espero verte amigo
Perdona no te he dado ni el nombre de la marcha, Marcha cicloturista Valle de Ayora-Cofrentes www.cccastillodeayora.es