***** que pepinazo!! - Eje de 12 trasero - Puedes elegir 120mm, 140mm o 160mm - ISCG - Nuevo guia cadenas para 3 platos - Cableado interior por la vaina. - 2350grms sin amorto.. Un pepinarro, si señor Liteville 301 bei mountainbike-magazin.de - Liteville: Neues 301 - mit Detailbildern, Fahrbericht und Video
Warp, tu no hechas un poco de menos un modelo un poco mas bestia dentro de la gama?? Antiguamente tenían modelos de DH y ahora lo máximo que tienen es El Guapo con 160mm.... Un saludo.
Seguro que si... .. y tambien siento que tienen un gran hueco en lo que antes eran fuertisimos... la "trailbike" de toda la vida... La FTM es una maquina de rally de largo recorrido, mas que una trailbike que llevas a cualquier lado. La nueva en carbono, pues no hace mas que reforzar esa idea. La EG con menos gramos cierra un poco el hueco, lo que eventualmente, podria abrir la puerta para una bici mas bruta... Pero a veces las seis pulgadas pasadas de la EG son demasiado si no le metes caña. Entra la Nicolai Helius AC... Perfecta para el ciclista de toda la vida. Ni muy bruta, ni tan light. Titus creo que tiene "un par" de sorpresas mas para el Interbike. Lo mencionan en el fesibuc
Que te apuestas a que se trata de dos modelos de 29'', una FTM o incluso una Guapo... Veo mucho mas probable eso a que saquen una doble de 180mm. Pero nunca se sabe, igual hay suerte y sacan a la sucesora de la Supermoto... Un saludo.
Acabo de llegar de Eurobike,el martes pude probar este modelo en 140mm y 160mm,va muy bien aunque el mayor problema que le vi es que al bajar de pie la suela del zapato toca con las vainas traseras al ser muy anchas de atras,tengo un 43 de pie.
:sinfotos no pillo como se cambia el recorrido en la nueva 301 ¿algún alma caritativa que me lo explique?
Según dicen cambiando las bieletas del amortiguador. Supongo que a más recorrido serán un poco más largas de atrás o algo así... Lo siento, nunca he sabido explicarme con claridad :cunaoo
Dios te escuche... Me duele ver tanto carbono en la linea de Titus. Llamenme cavernicola, pero hasta que no vea al Sam Hill o al Peaty en una de carbono, no me voy a fiar de la cosa. Esos se juegan la vida, pero van muy fino y siempre andan contando gramos. Si ellos que podrian bajar el peso de sus flacas considerablemente y sacarle el mejor provecho a su relacion resistencia/peso, no usan carbono... pues no veo como un globero como yo que espera que le dure la bici mas de dos años y que se come todos los pedrolos y escalones que encuentre por falta de tecnica, pueda fiarme del material milagroso. Se que es cuestion de tiempo, muy posiblemente el futuro me este dejando atras... pero me quedo con el ahora hecho menos metal. Aluminio, Titanio o Acero.
Flipando con la CoilAir 2010, que sólo saca 195mm traseros, y trae neumáticos Kenda Nevegal 2.50" :comor
unas bielas raze faze que se llaman sexys? bueno pone cxis que en español, vendria a ser sexys :meparto
mmm pues a mi el magic link me pone, que quieres qeu te diga, me gusta la idea, si encima funciona.....
Pues a mi también.... y como finalmente saquen a la venta la nomad de carbono, me van a crear un problema gordo, pero gordo, a mi que tan contento estoy con mi actual bici. Y eso que vivo en una zona donde pises donde pises, probablemente pilles una piedra puntiaguda, peeeeroooo, nadie dijo que los objetos de deseos tuvieran que ser prácticos...
exacto, pero quien de este foro no es caprichoso? entre la nomad y la ibis , creo que me quedo con la ibis