haced recuento de cuantas bicis de carbono se han roto por el foro por golpe...os sorprendereis...solo recuerdo una storck y era de xc p.ej, las roturas en las ransom de carbono han sido en las partes de alu y doy fe que la mia se ha llevado pedradas gordas sin inmutarse...
Hombre, también se da la casualidad que el 98% de las bicis de enduro del foro son de aluminio... Y ahora que lo dices, hay uno en el censo de las Moto que la tiene rota de una pedrada. Si fuera Alu hubiera sido un boyo. Saludos.
Es el debate de carbono sí, carbono no.... Durante un par de años, llevé un cambio trasero x0. Una de las piezas parecía de carbono, y creo que lo era (donde ponía X0). Pues bien, esa pieza, tras ese tiempode uso, super expuesta a todo tipo de perrerías, y por supuesto, piedras, arañazos, etc, parecía nueva. Desde entonces, no tengo tan claro lo de que el carbonoNO... (asumiendo que fuera carbono, que no estoy 100% seguro).
Completamente de acuerdo, mi Ransom de carbono tiene ahora 3 añitos (es de las primeras que salieron), y el carbono perfecto, y se ha llevado unas cuantas piñas. Ahora el basculante, única pieza de aluminio de la bici, ya se ha partido 2 veces y témame no serán las únicas.
alguien me podria explicar la diferencia entre la IBIS carbon y la IBIS carbon sl ? y esta bici se puede montra con horquilla de 160? graciasss
En la gama de la Totem veo que han sacado otra vez la 2Step con recorrido de 135-180. Veo que sera una candidata para mi Enduro, teniendo en cuenta que los modelos de liryc de 170 no disponen de cambio de recorrido.
Si pero si te fijas en la gama entera de lyrics hay algo qe no me cuadra, pone lyric para DH? no lo entiendo además, que la tope de gamma tendrá que ser la cremme de la cremme i decidirse por alguna de ellas si ahora era dificil imaginate cuando tengas en mente una de sus 16 posibilidades...
La sl es más ligera... y sí se puede montar con 160mm... más bien creo que es la horquilla que le queda mejor.
Dh según tengo entendido se diferencia de la standard en el tarado del hidráulico, siendo este más duro para un uso mas "oscuro" y no tanto pedaleador,
Básicamente la DH es más sensible y a la vez progresiva. La normal es menos sensible (para favorecer el pedaleo) y más lineal.
Pensais que irá bien el 2step, que no petará? que opinais?, tengo pensado cambiar mi horquilla por una totem pero me decanto mas por la coil sin cambio de recorrido.Saludos
En este año que la han quitado del catalogo se habrán puesto las pilas y si la sacan ahora me imagino que sera con un minimo de garantias, yo creo que ira bien, pero hablando de horquillas no pongo la mano en el fuego... Abra que ver lo que pasa
Las Yeti 303 me gustaban mucho más sin pintar, pero bueno, siguen siendo 303 y supongo que siguen pesanso mucho! juasss!
La Pike sin cambios. Que la mantengan asi me huele como a que sigue siendo mas durilla que la nueva Revelation... sera?
La nueva "Moto" con su nueva bieleta que hace que baje su eje, ahora si que tiene muy buena planta la bici, se nota un monton el cambio, ya no parece un saltamontes gigante, ahora solo queda saber si tambien han solucionado los problemas de flexion laterales que tenia la vieja en la parte del amortiguador/bieleta.