Vaya una forma cutre de resolver un tubo de sillín... A veces parece como que las marcas pierden el norte, se centran en aligerar, hidroformados, sistemas de suspensión complejos, y al final la cagan en lo más básico. Te compras una bici y no puedes bajarle el sillín! Dentro de poco pasará como con los móviles, que ya parece que sirven para cualquier cosa menos para llamar. El caso es vender.
Es que *****, hace daño a la vista. Si no se puede bajar el sillín, que la vendan de serie con tija pija, es lo mínimo...
***** que putada con lo del sillín porque lo que es el resto mola que te cagas. Al menos en este caso es cuestión de tija pija o una telescópica. Que en la Faith ni con esas.
Y el ángulo del tubo de sillín? Que haces con el?. Lo dejas en casa?. PD: Aunque fijandose bien, en la Ruckus no es mucho menos inclinao que en la Faith. Porque al loro que la rueda trasera esta bastante elevada respecto a la trasera en las fotos esas...
Pues la estuve viendo en BiciOcon que tienen una allí toda guapa, y puede que me equivoque pero apostaría que el ángulo del sillín está mal medido en el catálogo. En directo no parece tan tumbado, ni de lejos...
Ni **** idea de cuanto es el angulo pero no creo que sea tan ****** como para no poder ponerle una gravity que no tiene retraso y el sillin adelantado.
Mmmm... quiza sin retraso y metiendose la punta del sillín *********** puede ser pedaleable si. PD: No me jodas Ender, con lo feliz que estaba yo estando convencido de que la Faith era una ******.
Pienso que habrán medido el ángulo en rojo, y aún así me cuesta creer que sean 62º. Debería medirse el ángulo verde, aunque sea imaginario. Y pienso que debe estar entorno a los 70º. Pero todo son divagaciones, aunque lo cierto es que con el sillín arriba, a una altura más normal que la foto de serie, el retraso es importante pero no impracticable... Vete a ocon, pruebala, sacate unas fotos, unas conclusiones y nos lo cuentas. No, mejor hazte un BLOGGGGGG, :rolf:rolf:rolf
Ahora también tienes las Vans. Fixed Gear Blog: Vans SPD BMX Sneakers O unas Nike 6.0 (muy yankis...) Nike?s New ?skate Style? SPD Shoes - BikeRadar