Ah, coñio. Maxxis.com, y yo que pensaba que eran Maxxis a secas. Debe ser por eso; Maxxis com balóm Orelluuuuuuuut!!!
si buemo la e colgado mas que nada por la trayectoria que lleva la marca,porque me ha llamado la atencion de que es la primera de esas caracteristicas,ademas de que yo creo que con 120mm puedes hacer bastantes cosas
Quiere Vd. que le zurzan? En clásicas quizá puedan ayudarte.Lo que puedo hacer es venderte algo de lencería si quieres.
ai tienes mucha razon,si señor:meparto,aunque bueno,en micaso tendria que hacer una categoria por encima del dh,con mas recorrido.sabes?:meparto
jajaja, anda no te piques... encima que ultimamente no he entrao al trapo a ningún comentario vuestro de los habituales, pa que haya paz ...
Estoooo, Toponoto pon la foto de tu bici que ya ni me acuerdo de como era ¿de 140? ¿160? Si no recuerdo mal le pusiste un totem a la Windows no? o era una Elsword? Anda toponoto una afoto Saludos.....Loquehayqueoir
Ay, mi madre!! Me duelen los ojos... Entre colorcitos maricas ochenteros, tuberias con estetica de "atropellado por un camion", disenios salidos del libro "Como Complicar inutilmente la Suspension de su Bici", con mas palancas en el manillar que una cabina de avion y plastico... er, perdon, composite por todas partes, ya no se si quiero que llegue el 2010. Cosas rescatables... - La pletina en color ocre de la bici en el proto Morewood. Total acierto, es un color perfectamente masculino y que de paso pega con las barras, por aquello de que seas metrosexual y quieras estar a la ultima. - KTM dejando de hacer bicis de Rally con crisis de identidad. - La Reign. Giant se caga de risa cada vez que alguien saca una bici nueva, porque saben que ellos la tienen que hacer y de paso se guardaran algo mejorcito para ellos. Dado que los factores que mas venden hoy en dia son el numero de puntos de giro (usables o no) y la cantidad de curvas de la tuberia, cumplen con lo que pide el populacho, pero lo ofrecen en una estetica sobria, digno de un Mercedes Benz en lugar de sacar el proximo Rice Racer japones. En general un total acierto por todos lados. - La estetica de las Syren. Dios, que belleza de bicis y sobre todo pensando que son para damas. ****!! Muchas bicis "de hombre" quisieran verse mas masculinas. NO se que sentir: - Las Lapierre. Por disenio, pepinos. Pero los colores (y la cantidad usada) en los cuadros es imperdonable. Que tienen de malo los colores primarios, eh??? Deleznable: - Cualquier cosa Specialized. Por ninguna razon razonable. Es solo mi sentir. Eso y que se cagaron el en diseño de casi todas sus bicis del año pasado, en una bici tiran todas sus partes propias y al dia siguiente tienen al tipo de marketing presentando una bici nueva y diciendo que hacer sus propios amortiguadores y horquillas les da ventaja... y de paso se copian las Titus. Necesitan terapia. - La Cannondale esa con un tubo dentro del tubo inferior... Deberian de colgar a los disenadores... por eso y por hacer las bicis mas feas del mercado (despues de las nuevas KTM). - La suspension de las Syren y cualquier otra que use una bieleta para mover el amortiguador. ****... ni parece que los ingenieros lleven ingenieria en el colegio hoy en dia.
Eso decían los de Morewood, y han acabado con bieletas... :whistle :mrgreen: ¿Y una tija telescópica?