pues la 66rc3 titaniun, que lleva muelle de titanio dicen que va a pesar sobre los 2600 gramos, vamos que lleva todas las papeletas de "petadora nata":cuñao
las 721 en naranja, cada años las veo en un color, solo faltan en azul y en rojo para hacer un arcoiris...jaja Un tema, he visto que algunos DH5 de aire llevan una palanquita, es un bloqueo como el RP23 ese??? De ser que si, se podria poner esa palanquita en un DH5 de aire usado en DH que no lleva palanquita??? Seria de gran utilidad en circuitos con pedaleo.
Las direcciones tapered (las conificadas) se apañan rapidamente, abajo es 1.5 y arriba 1 1/8, la solucuion es poner una horquila 1 1/8 con la parte de abajo de una direccion reductora de 1.5 a 1 1/8 y arriba la de una direccion normal, osease 1 1/8... Supongo que lo sabreis casi todos, pero pos si acaso....
Pero esto es una conificada normal, ¿no? Sí, yo me he enterado dos páginas antes gracias a Edgar, je je
esa palanca actúa para activar el propedal, pero no como el rp23 que tiene tres posiciones de dureza, sinó como un rp2, activado o desactivado, siendo la posición de activado bastante menosdura que en rp2. Supongo que equivale a lleva la ruedecilla de propedal de los antiguos dhx carrada del toso o abierta del todo, pero con la comodidad de un solo movimiento, ideal para rutear en cuanto a si se puede cambiar no tengo ni idea, paro al precio de racambios de fox seguro que sale más a cuenta vender el tuyo y comprar otro.
A, entonces para eso no compensa, si fuera bloqueo si, porque en un tramo de pedaleo lo bloqueas y seria perfecto.
Sí, supongo que son en coña, pero el tema del anonimato es lo que tiene, que hace osados a los cobardes. :sad:
jajaja ya te digo, las vi el otro dia y no dije nada...pero esta bien etiquetado no? kien no va a asociar esto con "anal lube forte for jarkan", "como sereis de gays? que sudais vaselina" o el famoso "harkan king of vaginesil" :meparto PD: cada loco con su tema.. :fumador
Bueno, por lo menos parece que alguien ha tomado medidas, ya empezaba a tocarme los cajones el tema, he tenido paciencia y bueno.... Es un "presunto" reflejo de como montais en bici, ¿supongo?, tranquilos, con el tiempo se mejora y el problema casi desaparece, y si quereis que se vaya rapido, es facil, vendes la bici y el ordanata y os dedicais al parchis. Saludos.....Loquehayqueoir