Gañan los de la glory son los 729 jeje, por eso lo decia, vi una tienda que vendia los 721 en blancos, de hecho yo tengo unos en blanco pero pintados por un particular, y luego los amarillos que tambien los tengo, como los que montava Peat y los del Team Honda, y luego plateados, que tengo uno tambien:cuñao y los negros, y marrones que eran antes... Lo mejor de todo es que llevo montados unos SPANK...tengo una pila de aros hay esperando a montarlos con tus radios, a ver si me pongo ya de una vez, jaja. Lo del bloqueo, llevarlo en la horquilla y no detras, debe ser raro de *******, pero tambien molaria, y detras seria un puntazo, imagina el circuito de portaine con una bici de 16,5kg y suspesiones bloqueadas...triunfas como el colacao...jaja Salu2
jajaj ***** macho montate una tienda, yo vendiendolo todo y tu lleno por material por casa, un dia de estos te vemos por youtube haciendo como los hulaoops (como se escriba) pero con 721 de colores :cunaoo. Lo de los bloqueos, hay un vanilla rc que tenia dummy de antes de cristo y que no se vendia en españa con bloqueo remoto. Pero vamos los bloqueos no los uso ni en la de rally, como para andar tocando en una de dh a 190ppm y en un circuito de 2min, para que entres bloqueado en la trialera xd, llegas el primero fijo, pero a la ambulancia :mrgreen:.
Creo que en Merida deverian ir pensando en cambiar un poco sus decoraciones.Son iguales que las de este año! En KTM aun que siguen en su linea y no cambie mucho,al menos no es exactamente igual...
La pata de cabra seguro que si lleva muellecito. No lo he probado,pero creo q la idea puede ser buena.Ademas es el unico modelo algo distinto de lo que han echo siempre y a mi me gusta.Le da un aire a las trek con esta bieleta.
Cuanto payaso anda suelto en este circo. Saludos......Loquehayqueoir PD: Perdon por escribir en vuestro foro y por spammear el post
¿me he perdido algo? Es la segunda vez que leo eso de "vuestro foro" y en la primera he salido salpicao. En serio que no sé de que va la copla :scratch